Amigos son los amigos: Hulk y Rocket Raccoon juntos en Avengers: Infinity War

Luego de Thor y Hulk, una nueva dupla de amigos nacerá en Avengers: Infinity War. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Thor: Ragnarok nos regaló risas y una increíble visual, una fórmula que funcionó con Guardianes de la Galaxia, los ayudó a separarse de las demás películas y forjar una firma propia. Entre todas las cosas nuevas que trajo a la mesa, se destacó la amistad entre Hulk y Thor, que se llevó la cereza del postre.

Pero una nueva amistad nacerá en la próxima Avengers: Infinity War (2018) que promete eclipsar a ese dúo: Rocket Racoon y Hulk compartirán mucho más que batallas, según Mark Ruffalo:

Hulk mostrará una veta amistosa con Rocket Raccoon, el mapache con actitud de pandillero que es parte de los Guardianes de la Galaxia, en la próxima Infinity War.

Será una relación divertida y dinámica la que vivirán estos dos particulares personajes: Primero que todo, porque es el más grande junto al más pequeño: ya sólo tratar de mantenerlos a los dos en el marco de la escena es una hazaña hilarante en sí misma.

RELACIONADO: Avengers: Infinity War – estrella de Wolverine y Westworld se suma al elenco

Sinceramente juntar al que más se enoja, junto al que más hace enojar, promete ser una fórmula explosiva que nos va a regalar más de una carcajada e infinitas escenas de acción.

Algo que también tiene a los fans expectantes es el encuentro entre Tony Stark y Rocket Raccoon, ya que son dos personajes que manejan una línea similar de humor ácido. Si la química entre los dos funciona, ¿cómo se tomará Groot la nueva amistad entre Hulk y Rocket Raccoon?

RELACIONADO: Avengers: Infinity War: ¿Quién es el actor que aún no leyó el guión?

En el cómic, Rocket Raccoon y Hulk se cruzaron más de una vez, pero teniendo en cuenta que el mundo cinematográfico se toma una amplia batería de libertades con respecto al material original, sólo podemos esperar para ver cuál será el resultado.

Y como si fuera poco, las novedades no se acaban: Mark Ruffalo (que no para de testear los límites de paciencia de Marvel) posteó en sus redes sociales una imagen exclusiva del rodaje de la cuarta película de Avengers.

View this post on Instagram

Dawn shoot #infinitywar

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Si bien la imagen no spoilea nada específico, Ruffalo transita una cuerda delgada con Marvel luego de spoilear un punto importantísimo de la trama de Avengers: Infinity War.

¿Te gustaría ver a Hulk haciendo equipo con Rocket? Contanos en los comentarios! 

Comenta!