Avengers: Infinity War: ¿Quién es el actor que aún no leyó el guión?

La nueva y esperada producción de Marvel llegará a los cines el próximo año y a pesar de que su filmación ya terminó, uno de sus actores admitió no haber leído el guión de la película. ¿Querés saber quién fue? ¡No dejes de leer esta nota!

Avengers: Infinity War llegará a los cines en mayo del 2018. Con una lista larguísima de actores y personajes presentes, esta mega producción promete dejar a los aficionados más que contentos; es por esto que desde Marvel le pidieron a todos los colaboradores máxima discreción sobre el contenido de la película.

Uno de los personajes más importantes en la historia de Capitán América,  pareciera que se tomó esto muy en serio y reconoció que nunca leyó el guión. Sebastian Stan, quien interpreta al Winter Soldier, admitió que solo leyó sus lineas y que cada escena la filmó sin saber con exactitud el contexto.

Durante el Toronto International Film Festival, Stan habló con el website Collider sobre trabajar con Joe y Anthony Russo y dijo: “No leí el guión para esta última película, así que estuve un poco en la oscuridad, algo que siempre está bien para Winter Soldier”.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War explorará a fondo la relación entre Vision y Scarlet Witch

A pesar de que suene un poco extraño, el actor comentó que debido a la confianza que tiene con sus compañeros y por haber interpretado ya tres veces a este personaje, no le resultó difícil adaptarse: “Creo que hay un elemento de confianza, en esta instancia, es como una dinámica familiar. Siento que entre los escritores y los Russos, todos podemos predecir que es lo que va a pasar, siento que ellos saben muy bien que es lo que voy a aportar”, agregó Sebastian.

Marvel si dudas está tratando de que no se filtre ningún tipo de información de esta nueva película. Aunque no podemos confirmar si es por ello que Stan no accedió al guión entero, el actor – al igual que sus compañeros- reveló un posible spoiler al confirmar que su personaje estará presente en Avengers 4, ya que lo llamaron para filmar en los próximos meses.

Tanto Stan, que comentó no saber de que va la trama, como los aficionados, deberán esperar hasta el 4 de mayo de 2018 para ver completa Infinity War y conocer su trama.

Comenta!