Avengers: Infinity War explorará a fondo la relación entre Vision y Scarlet Witch

Avengers: Infinity War, la esperadísima próxima película de Marvel, indagará en la relación amorosa entre Vision y Scarlet Witch. Más detalles en la nota. Lee todos los detalles y las declaraciones de Elizabeth Olsen, ¡en esta nota!

Desde que Vision y Scarlet Witch hicieron su aparición en Avengers: Age of Ultron, y muy especialmente, tras los hechos de Captain America: Civil War, se notó que había buena química entre los dos personajes. No se trata sólo de tener poderes misteriosos y de los que se desconoce el límite, sino que también hay algo más humano que los conecta. Esto no pasó desapercibido para los lectores de los cómics, que saben que los personajes mantienen relación amorosa

Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a Scarlet Witch en el Universo Cinemático Marvel, habló con We Got This Covered, y comentó sin vueltas que la película explorará la conexión romántica entre ambos. Ante la pregunta directa, la más chica de las hermanas Olsen explicó: “En cualquier otro mundo te diría ‘no, no sé’, pero como hay fotos de paparazzi que spoilean cosas para los fans – creo que es seguro confirmar que ahora vamos a explorar esa parte del comic. Vamos a introducir y explorar a fondo su relación, lo que hace un arco muy excitante para mi, y tengo mucha suerte de poder trabajar con Paul (Bettany) todo el tiempo ahora.”

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Mark Ruffalo reveló mega spoiler del final

Lo interesante es que la relación dista de ser perfecta, en Civil War, los dos se ubicaron en bandos opuestos de la contienda entre héroes. Sin embargo, y aunque no los hayamos visto desde entonces, parece que van a lograr reconciliar sus diferencias antes de pelear contra Thanos. Avengers: Infinity War parece todavía tener muchísimas sorpresas para los fans, y es de esperar que así sea. El film será la culminación de una historia que empezaron a contar en el primer largometraje de Iron Man allá por 2008. Esta cinta la dirigen los hermanos Anthony y Joe Russo, y estrenará el próximo 4 de mayo de 2018.

Comenta!