Xbox One X: la super consola oculta un Master Chief en su interior

Un video de Youtube que muestra la nueva Xbox One X por dentro reveló que las consolas esconden un Master Chief montado en la espalda de un escorpión. Conocé todos los detalles del pequeño easter egg, ¡en esta nota!

A poco menos de un mes del lanzamiento de la Xbox One X de Microsoft, la consola más poderosa de todos los tiempos, todavía seguimos descubriendo detalles acerca de su arquitectura. En este caso, el canal de Youtube UnoCero publicó un video en el que se ve a Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la compañía, desmontando la consola.

Lo curioso es que en el tablero de circuitos aparece grabada una imagen de Master Chief, protagonista de la saga Halo e ícono de Xbox, montando un escorpión. Esto es una clara referencia al nombre clave Project Scorpio que se usó para referirse a la consola antes de su presentación oficial.

Por el momento no está claro si todas las Xbox One contarán con este detalle o si solo está reservado para las ediciones limitadas “Scorpio”. Sin embargo, lo que sí es seguro es que quienes quieran ver el easter egg por ellos mismos y abran la consola, violarán la garantía de consumidor de Microsoft y ya no contarán con sus servicios de reparación.

RELACIONADO – Xbox One X: La consola podría llegar a latinoamérica en diciembre

Además del curioso detalle, el vídeo también muestra un recorrido por el proceso creativo de la consola, incluyendo los objetivos que se planteó Microsoft al anunciar el producto y la participación de algunos importantes estudios third-party. El toque final lo dieron las palabras de Phil Spencer, líder de la marca Xbox a nivel mundial y la cara visible en las conferencias durante las distintas E3, que serán bastante interesantes para los fanáticos.

La Xbox One X se pondrá a la venta mundialmente el 7 de noviembre a un precio de 499.99 dólares.

Por Martin Segarra

Comenta!