IMAX y Ubisoft lanzarán una edición especial de Star Trek: Bridge Crew

Los dos gigantes IMAX y Ubisoft se unen para brindarle a los fanáticos de Star Trek, y de la realidad virtual, una nueva experiencia con el estreno exclusivo de una nueva edición de Star Trek: Bridge Crew. Enterate de todo ¡en esta nota!

IMAX Corporation y Ubisoft anunciaron una nueva y renovada edición de uno de los juegos más aclamados de la compañía desarrolladora: Star Trek: Bridge Crew, que será lanzada de forma exclusiva en los centros de IMAX VR a nivel mundial. Este re-lanzamiento, titulado Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph, fue diseñado y optimizado para que los jugadores y fanáticos del juego tengan una experiencia IMAX VR interactiva con muchas más modalidades de juego.

RELACIONADO – Star Trek Discovery: ⁠⁠⁠trailer, episodios y detalles de la serie de Netflix y CBS

El renovado Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph sumerge a los fans una vez más en el universo de Star Trek mientras asumen el rol de oficiales de la Starfleet. Esta renovada edición ofrece la modalidad multijugador, en donde se podrán conectar hasta cuatro jugadores por nave. Los usuarios comandarán las misiones desde el puente de un U.S.S Aegis en el cual, explorarán el inhóspito espacio para llevar a cabo las distintas misiones como miembros de la Federación y determinar el destino de sus naves y tripulación.

Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph ofrece un sentido de presencia social, el cual es posible a través de la realidad virtual. Los fans vivirán una experiencia única al utilizar un avatar de cuerpo completo  con seguimiento de manos y sincronización de labios en tiempo real. Lo jugadores podrán vivir y crear sus propias fantasías de Star Trek mientras operan las naves de la Starfleet, ya sea ocupando el rol de capitanes, ingenieros, timones o tácticos, cada uno de los papeles será crucial para tener éxito en las variadas misiones que deben enfrentar, además deberán trabajar en equipo para alcanzar los objetivos.

RELACIONADO – Forza Motorsport 7 Review: la simulación alcanza su climax

El jefe de desarrollo de negocios de IMAX Corp., Robert D. Lister indicó que “Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph es una experiencia VR diferente basada en destinos y una de las piezas más significativas de contenido que llega a los centros IMAX VR”. Además, agregó: “Hemos trabajado de cerca con Ubisoft para adaptar esta experiencia especialmente para IMAX VR ofreciendo a la audiencia una experiencia realmente inmersiva y multijugador interactivo que no puedes obtener en ningún otro lugar”.

RELACIONADO – Monopoly: el popular juego de mesa llega a la Nintendo Switch

Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph ya está disponible en el IMAX VR de Los Ángeles, aunque dentro de poco también llegará a los centros de Nueva York y Shanghái. IMAX VR también planea llevar esta experiencia a los próximos centros planeados para abrir en Toronto, Reino Unido, y otros lugares del mundo en los próximos meses.

Comenta!