Monopoly: el popular juego de mesa llega a la Nintendo Switch

Ubisoft y Hasbro anunciaron que el popular juego de mesa, Monopoly, ya está disponible para la consola portátil Nintendo Switch. Además trae nuevas modalidades de juego e incorpora contenido adicional, características extras y nuevas reglas. ¡Conoce más en esta nota!

Todos, ya sean grandes o chicos, jugamos alguna vez al gran y entretenidísimo juego de mesa Monopoly. Pero a partir de ahora vas a poder jugar en cualquier parte, Ubisoft y Hasbro anunciaron que el icónico juego de mesa ya está disponible para la consola portátil Nintendo Switch. Además, incorporaron nuevas modalidades de juego, características extras y nuevas reglas.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: Ubisoft anuncia los juegos que presentará

Desde ahora quienes tengan en su poder la nueva consola Nintendo Switch podrán disfrutar cuando sea y donde sea, del Monopoly. Ya sea desde tu casa, en la pantalla del televisor, o de camino al trabajo o la facultad, en el modo tabletop, Ubisoft y Hasbro ofrecen una nueva experiencia a la hora de jugar.

Gracias a las nuevas capacidades de la consola portátil, los fans del juego van a poder sentir el giro de los dados con la característica HD Rumbley. Además, se podrá incorporar hasta seis jugadores en línea o localmente. Los usuarios podrán jugar en los tres diferentes tableros 3D que trae el Monopoly, en donde incluyen temas de ciudad, parque de diversiones y embrujado.

RELACIONADO – Star Wars: Los mejores juguetes y gadgets que nos dejó el Force Friday

Otra de las novedades es que a medida que se progrese en el juego los fans ganaran distintas recompensas, esto les permitirá desbloquear nuevo contenido exclusivo y ver evolucionar la ciudad. Además, se incorporaron las Cartas de Acción que le permitirá a los jugadores tomar el control de su destino. Al momento de iniciar la partida se deberán seleccionar tres de estas cartas y pueden ser usadas para progresar más rápido en el tablero, penalizar a sus oponentes o hacer ganar dinero extra a todos.

RELACIONADO – Doom llega en noviembre a la Nintendo Switch

En el Monopoly los usuarios también podrán elegir cómo jugar entre seis diferentes sets que trae el juego: Reglas de la Casa, un modo Speed Die y cortas sesiones de Metas Especiales. Por un lado, el modo de Reglas de la Casa sigue el modo habitual del juego que todos conocemos, mientras que los Speed Die y Special Goals, le permite a los jugadores acortar el tiempo para completar un juego.

Ubisoft y Hasbro se unieron para brindarle una nueva experiencia a los usuarios del Nintendo Switch. Por eso si tenes la consola y te gusta el Monopoly ya podes disfrutar de un clásico totalmente renovado y con nuevas experiencias para los fanáticos.

Comenta!