La PlayStation 4 Pro estará disponible en color blanco

La PlayStation 4 Pro, la consola 4K de Sony, tiene un nuevo modelo en camino color blanco que lanzará la próxima semana en países selectos. Leé los primeros detalles, y qué tiene de diferente esta nueva versión, ¡en esta nota!

El próximo martes 7 de noviembre se lanzará finalmente al mercado la ansiada Xbox One X de Microsoft, a la cuál la compañía llama “la consola más poderosa de todos los tiempos“. El gran diferencial de esta máquina es, en parte, la posibilidad de mostrar gráficos en 4K, pero no es la única consola en el mercado capaz de ello. Por eso, como para ofrecer una alternativa, del otro lado está la nueva PlayStation 4 Pro que lanza este martes, ahora en color blanco.

La PlayStation 4 Pro en color blanco ya existía como un exclusivo bundle de Destiny 2, y hasta ahora esta era la única forma de adquirir una. Sin embargo, si no sos particularmente fan de la saga espacial y no te interesa demasiado que tu consola porte los emblemas de la serie, quizás este modelo te parezca más interesante. Un detalle a remarcar es que la foto de la caja que se filtró (recordemos que esta consola no está anunciada oficialmente), tiene el logo de PEGI, el sistema de clasificación de edades del Reino Unido, y que la fuente es Smyths Toys. Por eso es que aún no queda claro qué otros países recibirán esta nueva versión, pero sería raro si Estados Unidos al menos no lo hace.

RELACIONADO – PlayStation Plus: se anunciaron los juegos gratis de noviembre

La fecha de lanzamiento para el 7 de noviembre es significativa, porque se pone a la PlayStation 4 Pro cara a cara contra la nueva propuesta de Microsoft. Aunque las dos consolas son muy diferentes en montones de aspectos, es interesante ver cómo las acciones de una afectan a la otra, y en definitiva se termina beneficiando el fanático. Ahora que tenés la opción de cada marca para empezar a jugar en 4K, ¿pensás que es hora de hacer el cambiazo?

Comenta!