PUBG vendrá gratis con la Xbox One X por tiempo limitado

A pesar de las malas críticas, PlayerUnknown’s BattleGrounds es un fenómeno de masas y Microsoft lo regalará a cada persona que compre una Xbox One X. Conocé todos los detalles de la promoción, ¡en esta nota!

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un fenómeno de venta y jugadores en Xbox One, gracias a su lanzamiento como parte del programa Early Access. Sin embargo, Microsoft ve potencial para más, y por eso preparó una oferta especial por tiempo limitado para todos los jugadores que adquieran una Xbox One. Concretamente, todos los que compren la consola, obtendrán un código gratuito de descarga del aclamado juego de batalla real.

Sí, leíste bien, cualquier persona que compre una Xbox One X a partir del próximo domingo, recibirá un código de descarga gratuito para PlayerUnknown’s Battlegrounds, de acuerdo a lo que anunció Microsoft. La promoción correrá desde el 17 de diciembre y 31 del mismo mes, por lo que quienes ya hayan adquirido la consola se quedarán fuera. Además, este programa estará disponible en “regiones selectas”, así que si tenés dudas, asegurate de chequear con tu vendedor.

RELACIONADO: PlayerUnknown’s BattleGrounds ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

Gracias a esta promoción, y aunque por tiempo limitado, este se convierte oficialmente en el primer bundle de Xbox One X. que lanzó el pasado 7 de noviembre a $499 USD, y pronto llegará a países selectos de la región Latinoamérica. Por su parte, PlayerUnknown’s Battlegrounds lanzó el 12 de diciembre pasado en Xbox One como título Early Access, y ya reunió más de un millón de jugadores.

La performance de PUBG en la consola de Microsoft es bastante floja, con muchas caídas de FPS, gráficos desparejos, y menos variedad de mapas en general comparado a la versión PC. Sin embargo, no cabe duda que es un fenómeno de masas y los jugadores estaban ansiosos por una experiencia de este tipo en consolas. Quizás los parches y actualizaciones, y su eventual salida de fase Early Access lo convierta en el juego que todos esperan que sea.

Comenta!