Carrie Fisher escribió parte del guión de Star Wars: The Last Jedi

Junto al director Rian Johnson, Carrie Fisher modificó algunas de sus líneas para que la General Leia Organa tenga su toque característico. Enterate cuáles en esta nota.

Fue una actriz llena de matices y una escritora inigualable. A un año de su partida, Carrie Fisher sigue dando que hablar. Mientras Star Wars: The Last Jedi sigue batiendo récords alrededor del mundo entero, perlitas del filme sigue saliendo a la luz, y en esta caso una que tiene como protagonista a la querida Leia Organa. Según el director Rian Johnson, ella re escribió partes de sus líneas para que darle a su rol ese toque característico que solo ella podía darle.

Relacionada: Cultura Geek 327 ¡Edición especial Star Wars: The Last Jedi!

El realizador reveló que algunas de las escenas que fueron repensadas por Fisher. La primera, cuando la General Leia Organa le menciona a Luke Skywalker su cambio de look y la segunda, el momento en el le dice a la Vice Almirante Holdo: “Decilo vos. Yo ya lo dije muchas veces”, previo al: “Que la Fuerza te acompañe”.

“En esas escenas era ella. Eran sus líneas. Las páginas del guión estaban llenas de sus marcas. Esas anotaciones fueron material de consulta permanente para mi”, dijo Johnson.

Carrie Fisher falleció hace ya un año, pero su recuerdo sigue vivo en esa lejana Galaxia que supo guiar como la inolvidable Princesa, ahora devenida en General, Leia Organa. ¿Cuál crees que es la mejor escena de Carrie en la saga? Deja tu comentario acá.

Comenta!