CSGO: Isurus Gaming clasificó a las finales americanas de la WESG

Isurus Gaming le ganó a Gale Force, el equipo argentino-mexicano radicado en Estados Unidos,  y logró clasificar a las finales americanas de este prestigioso torneo. ¡Conocé todos los detalles acá!

Este fin de semana que pasó, Isurus, la reconocida multigaming argentina, logró quedarse con el lugar para jugar las finales regionales de América del World Electronic Sports Games.

Luego de holgadas victorias, el tiburón pudo imponerse frente a Gale Force, el equipo de 5 argentinos y un mexicano radicado en Estados unidos, por amplia diferencia, ganando ambos mapas con un profesionalismo único.

El primer mapa del “Best of Three” fue Overpass donde Isurus ganó 16-7, con un cerrado 8-7 al final del primer lado y un impactante 8-0 para liquidar el otro lado, el tiburón pudo quedarse con el primer mapa frente al equipo de Jony Boy.

El segundo encuentro se jugó en Inferno, nuevamente Isurus consiguió una gran victoria ganando 12-3 en el primer lado y alcanzando el puesto luego de ganar el segundo lado, dejando las cosas  16-8.

De esta manera el tiburón será el representante Argentino que jugará el próximo año en Santa Ana, California para ver si puede conseguir un lugar en las finales mundiales en China.

Por otro lado vale aclarar que Gale Force no tenía su roster completo ya que Marke, el jugador Mexicano, disputo esta clasificatoria con gente de su nacionalidad, y tomi tuvo que jugar con más de 200 de ping desde Estados Unidos ya que no pudo venir a la Argentina. Los reemplazos de Gale Force fueron dos viejos conocidos, OmegaRed reemplazó a Marke y dy, que por momentos jugó en lugar de tomi.

Por Tadeo Donegana

Comenta!