CS:GO – Doral Flamingos suma a minimal y Alexze a su roster

Luego de la salida de dos jugadores del equipo de CS:GO, Doral Flamingos tuvo que renovar su roster para la nueva temporada y los elegidos fueron dos viejos conocidos de la escena Argentina, Alexze y minimal. ¡Conoce más detalles en esta nota!

El año 2017 fue un año con muchos cambios en Doral Flamingos. La salida de su primer roster, el cambio de nombre (de Miami Flamingos a Doral Flamingos) y la salida de José “LinKz” Ortega y Gabriel  “1962”  Sinopoli dejaron un 2017 movido para el conjunto, que a pesar de todo esto lograron conseguir grandes resultados durante el año.

Ahora, para arrancar el 2018, y con la liga ESEA Main por jugar, Doral carecía de dos jugadores. Fue por eso que el staff de la organización y el entrenador del equipo, Hugo “Rew4z” Cáceres, emprendieron la misión de buscar dos talentos que puedan ocupar los otros dos puestos dejados atrás por los latinos. Las opciones sugeridas fueron varias, y se rumorearon muchísmos nombres, pero parece que la respuesta la encontraron al otro lado del continente americano.

RELACIONADO: CS:GO – Primadonna jugará las finales femeninas americanas de la WESG

Finalmente los seleccionados fueron dos viejos conocidos de la escena, Alejandro “Alexze” Marinelli y Facundo “minimal” Pereyra. Los dos Argentinos, jugadores pro con más de 5 años de Counter Strike competitivo arriba, estarán viajando a la gaming house en Miami con el resto de los equipo para comenzar su estadía competitiva en los Estados Unidos.

Con un roster renovado y con muchas ganas de progresar, Doral Flamingos apostara todo para seguir creciendo en la escena competitiva de Counter Strike Global Offensive en Estados Unidos y el mundo.

De esta manera el equipo completo está conformado de la siguiente manera:

Alejandro “otto” Mendive
Roberto “Reversive” Themtham
Javier “Firemann” Collado
Facundo  “minimal” Pereyra
Alejandro “Alexze” Marinelli
Hugo “Rew4z” Cáceres (Coach)

Por Tadeo Donegana

Comenta!