Gale Force rompe el contrato con su escuadra de CS:GO

La organización estadounidense anunció hace unos días que el equipo de Counter Strike Global Offensive, conformado por argentinos y un mexicano, no jugará más bajo el nombre de Gale Force. ¡Conocé más en esta nota!

Luego de que los ex jugadores de Gale Force volvieran a Argentina, a excepción de Marke el jugador Mexicano, poco se supo sobre la situación y el futuro de los jugadores en esta organización. Poco después el ex Coach del equipo, Kam1kaze, renuncio a su puesto dejando una sensación que decía que la vuelta a Estados Unidos no iba nada bien.

Hace unos dias, y luego de que los jugadores hablarán de este tema de manera informal, JonY BoY realizo a traves de su cuenta oficial de twitter un comunicado donde aclaraba las cosas y confirmaba finalmente su salida, y la de sus compañeros, del equipo Americano.

 RELACIONADO – CS:GO – Se jugó el nuevo superclásico latino: Miami Flamingos vs Gale Force

En el comunicado JonY BoY menciona, “Hemos prometido y firmado que no buscaríamos alternativas sin primero tener una respuesta por parte de la organización acerca de nuestra situación, hasta que el día Viernes 12 de Enero nos informaron que no seguiríamos defendiendo su escuadra.

Esto repercute de una manera muy dura tanto para los jugadores como para los fans, ya que ambos grupos esperaban poder vivir a pleno la proxima liga ESEA MDL S27, que comenzara el próximo 21 de Enero y que los jugadores tendrán que jugar desde sus respectivos países, lo que lleva a una mala conexión y comunicación en los partidos.

RELACIONADO – eSports: Gale Force jugará en el DreamHack Montreal 2017

Al cabo de este desafortunado, y poco profesional, hecho los jugadores se encuentran en busca de una organización estadounidense que los respalde, y que les pueda dar ciertas comodidades, como una Gaming House o pasajes para volver al país del norte.

Luego de ver esta situación, jugadores como Fallen o el ex Marketing manager del equipo, Roger Caneda, se solidarizaron con los chicos y mostraron su apoyo en las redes sociales.

Además, Gale Force sacó un comunicado oficial a través de su página web, donde oficializan el hecho y se disculpan con los jugadores y los fans del equipo.

Comenta!