CS:GO – Se jugó el nuevo superclásico latino: Miami Flamingos vs Gale Force

Este fin de semana fue histórico para los fanáticos de Gale Force y Miami Flamingos, ambos equipos se cruzaron en la clasificatoria de la ELEAGUE Mayor Boston y el partido fue espectacular. ¡Te contamos todos los detalles en en esta nota!

El sábado pasado, 14 de octubre, se vivió uno de los mejores partidos de Counter Strike del mes para los latinos, los equipos Gale Force y Miami Flamingos se enfrentaron en la escena norteamericana por primera vez y los mapas jugados fueron apasionantes.

Todo empezó ese fin de semana cuando al publicarse los brackets de la eliminatoria nos dimos cuenta que el partido que tanto esperábamos, y que a su vez queríamos que no pase en esta ocasión, podía llegar a jugarse. Miami Flamingos y Gale Force, ambos equipos latinos y con mayoría de jugadores Argentinos estaban a punto de enfrentarse en un “Best of three” para saber quien pasaría a la siguiente etapa de la eliminatoria.

Así comenzó el encuentro, donde más de 5000 personas se unieron a verlo por stream. El primer mapa fue Cobblestone donde luego de un áspero partido Gale Force pudo demostrar su comodidad y sobrepasar a los Flamingos por tan solo 2 rondas. El segundo pick era Mirage y era la oportunidad para que los Miami Flamingos se impusieran, de todas maneras Gale Force demostró su experiencia y se impuso, esta vez 16-13 para avanzar a la siguiente etapa.

De esa forma Gale Force continuó jugando y logró clasificar a la closed qualifier del siguiente día, donde en el primer match vencieron a Splyce 16-4 y continuaron jugando por un lugar en el torneo con lugar presencial en Toronto. De todas maneras esta vez no se dio y luego de caer contra NRG y SoaR quedaron sin chances de clasificar.

Por otro lado en la escena sudamericana también se jugaba un lugar para competir en Canadá, y con una excelente performance Isurus pudo llegar a la final, donde desgraciadamente cayó ante Team One eSports, quedando sin chances de viajar al torneo.

RELACIONADO – AGS Coca-Cola For Me: HyperX organizará una partida de LoL entre Isurus y CNB

De esta manera concluyó un fin de semana más de Counter donde los fanáticos pudimos presenciar un encuentro único que seguramente se volverá a repetir.

Por Tadeo Donegana.

Comenta!