Star Wars: lanzaron pesas oficiales para que uses la fuerza en el gym

Star Wars tiene algunos de los productos para fans más extravagantes y raros, pero nunca a nadie se le hubiera ocurrido hacer pesas… hasta hoy, ya que una empresa decidió lanzar un juego de estas para que la fuerza te acompañe hasta en el gimnasio.

¿Cuantas veces se nos ha hecho tedioso el hecho de ejercitarnos? Bueno, acá tenemos algo para ayudar a la motivación, ya que Onnit, una empresa Norteamericana de fitness, lanzo un conjunto de pesas diseñadas con algunos de los diseños más característicos de la saga de George Lucas.

Desde pesas con la cara de Darth Vader hasta una alfombra con Han Solo en carbonita, las pesas fueron presentadas en el sitio oficial de Onnit y ya están disponibles para la preventa. Te mostramos todos los productos a continuación:

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – ¡Las mejores reacciones, memes y gifs del tráiler!

Empecemos con productos para aumentar nuestra “fuerza”, las pesas del lado oscuro son ideales para este trabajo. La colección cuenta con 3 motivos, la cabeza de Darth Vader, la de Boba Fett y por último la de un soldado imperial (Stormtrooper).

Con distintos pesos, siendo la del Lord Sith la más pesada con 70 lbs, podemos adquirirlas por precios que van desde los 150U$D hasta los 200U$D, aunque no es nada barato se demostró más de una vez que los coleccionistas son capaces de pagar cualquier precio por algo así.

El siguiente producto es la pelota de goma de la mítica Estrella de la muerte, la misma tiene un peso de 20 lbs y 10” de diámetro haciéndola especial para pacientes en recuperación.

El “arma mortal” tampoco será barato y se podrá adquirir a un precio de alrededor 75U$D.

Por último se presento una alfombra de yoga con la figura de Han Solo en carbonita, con un ancho de 650mm y un largo de 1800mm. Ahora podremos ejercitarnos con el caza recompensas más buscado de la galaxia.

Esta alfombra es la más barata de la lista de nuevos productos y se podrá adquirir por 65U$D.

Esta no es la primera vez que Onnit se aventura en el mundo Geek, ya que hace un tiempo presentaron una línea de productos Marvel, donde presentaron una pesa de Iron Man y una con el diseño del escudo del Capitán America.

Todos los productos de Star Wars se pueden pre-ordenar hoy mismo desde la pagina de Onnit y recibirlos cuando salgan a la venta.

Y vos, ¿llevarías tu equipo de Star Wars al gym?

Por Tadeo Donegana.

Comenta!