Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars, está en Buenos Aires filmando “Operation Finale”

El actor de Ex-Máquina, Star Wars: The Force Awakens y X-Men Apocalipsis, llegó a Buenos Aires para rodar “Operation Finale”, la nueva película del director Chris Weitz. ¡Mirá las primeras fotos del actor en el país, acá!

Oscar Isaac y Ben Kingsley (Gandhi, Iron Man 3, La lista de Schindler) ya cumplieron una semana de rodaje de Operation Finale en Buenos Aires, Argentina.

Según explica Clarín, en la película,Isaac es Peter Malkin, quien coordinó el secuestro en 1960 en Buenos Aires de Adolf Eichmann (el papel que interpreta Kingsley) el criminal nazi que fue responsable de la solución final, el arquitecto del Holocausto”.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – ¡Mirá el nuevo tráiler subtitulado!

Para los fanáticos del mundo de George Lucas, Chris Weitz, el director del film, fue co-guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Tanto Oscar Isaac como su compañero, Kingsley, estuvieron conociendo la ciudad de Buenos Aires; se los vió en el Teatro Coliseo, el fin de semana pasado, en el show de Gustavo Santaolalla, y hoy, visitando una hamburguesería por Palermo.

La película tiene aún previstas otras diez semanas más de filmación, en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.

Los fans compartieron fotos y sus mejores reacciones de la llegada de Oscar Isaac en las redes sociales, te dejamos las mejores:

 

Comenta!