AGS Coca-Cola For Me: HyperX organizará una partida de LoL entre Isurus y CNB

Argentina Game Show Coca-Cola For Me está cada vez más cerca y HyperX prepara un cruce épico entre los equipos de eSports más reconocidos. Leé los detalles de una de las partidas de exhibición más interesantes que se disputarán en el predio.

AGS Coca-Cola For Me tendrá su tercer edición consecutiva este año, confirmándose así como la feria de videojuegos más importante del país. Esta edición regresa recargada con juegos, hardware, novedades, cosplay, y mucho eSports, y tomará lugar en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de octubre. La ocasión es tan especial que HyperX, la división gamer de Kingston, le dará a los asistentes la posibilidad de ver uno de los cruces más interesantes de los últimos tiempos en formato partida de exhibición. Ya podés asegurarte tu lugar y adquirir tus tickets a través de Ticketek. ¡También podés participar por entradas en las redes de Cultura Geek!

Isurus Gaming (Argentina) y CNB e-Sports Club (Brasil) son dos de los equipos más importantes de eSports de sus respectivos países, y Argentina Game Show Coca-Cola For Me dará la posibilidad de ver un cruce entre ambos. Este encuentro, posible gracias a HyperX verá a los titánes de League of Legends verse las caras sobre el Abismo de los Lamentos en una partida sin precedentes. El encuentro tendrá reglas que agregan vértigo como no tener la posibilidad de curación, ni poder comprar, con un único inhibidor para que corra sangre sobre los carriles.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: HyperX presentará novedades en un mega stand

Sin embargo, este espectacular cruce no es la única novedad que HyperX presentará durante la feria. Ambos equipos estarán desarrollando varias actividades a lo largo de los tres días, y el público podrá conocerlos y tomarse fotos con ellos. A la vez, HyperX ya adelantó novedades y nuevo hardware que presentarán incluyendo un nuevo set de auriculares y su primer teclado RGB, que fueron primicia en Brasil Game Show.

A medida que se acerca la fecha de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me se anunciarán todavía más novedades. Sin embargo, si querés mantenerte al tanto del minuto a minuto, podés descargar la app oficial, o seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o ingresá a la web oficial.

Comenta!