El spin off de Han Solo ya tiene nombre oficial

El director de la película de Han Solo, Ron Howard, anunció a través de su cuenta de twitter el nombre que tendrá el esperado spinoff del famoso piloto de la Millenium Falcon. ¡Lee todos los detalles en esta nota!

En junio te contamos que la ropa del equipo de producción de la nueva película del universo de Star Wars tiene estampado “Solo Crew” (Crew: personal). Esto adelantó un posible nombre del nuevo film de Han Solo que ahora, finalmente, ya sabemos cómo se llamará. Solo: A Star Wars Story es el título oficial de la cinta protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

RELACIONADO – Han Solo – La Película: Paul Bettany y Emilia Clarke en el set ¿con Darth Vader?

En un anuncio sorpresa, el director Ron Howard reveló el nombre oficial de la película. El aviso lo dio en su cuenta oficial de twitter con la ayuda de un Wookiee. El cineasta agradeció a su elenco y equipo de producción por su excelente trabajo, y a los fans por compartir las fotos del set. El director finalizó su mensaje con un cartel muy especial. Mirá el video completo:

Howard documentó toda su experiencia a cargo de Solo: Una historia de Star Wars en Twitter e Instagram a lo largo de toda la producción, subió desde fotos con miembros del elenco hasta sus café de la mañana. StarWars.com compiló todas publicaciones y las podés ver aquí.

Solo: A Star Wars Story se sitúa antes de los eventos de la trilogía original de Star Wars, y su estreno está programado para el 25 de mayo de 2018. ¿Estás emocionado?

RELACIONADO – Lucasfilm no está satisfecho con el Han Solo de Alden Ehrenreich

Comenta!