Lucasfilm no está satisfecho con el Han Solo de Alden Ehrenreich

En Lucasfilm no está satisfechos con el actor Alden Ehrenreich y su interpretación del joven Han Solo en el nuevo spinoff de Star Wars. ¡Entrá y enterate qué dijeron!

Los problemas con el spin-off de Han Solo parecen no terminar. Luego de que Disney reemplazará a los directores originales del film, Phil Lord y Chris Miller, por Ron Howard (Apolo 13, Una mente brillante) después de que renunciaran por supuestas diferencias creativas. El protagonista de la película, Alden Ehrenreich, es quien está ahora en el ojo de la tormenta. Es que, al parecer, Lucasfilm no está conforme de como el actor encarna al joven Han Solo.

RELACIONADO – Ron Howard es el nuevo director del spinoff de Han Solo

Según trascendió, Disney comienza a pensar que se equivocó con la elección de Ehrenreich para el papel protagónico, pero desde Lucasfilm no se dan por vencidos. The Hollywood Reporter reveló en un extenso informe, además de los conflictos que envuelven al set de Han Solo, que desde la productora habrían contratado un profesor de actuación para que Ehrenreich mejore su rendimiento.

“(…) No estamos totalmente satisfechos con el desempeño que los directores estaban obteniendo del protagonista de Rules Don’t Aplly, Alden Ehrenreich, por lo que Lucasfilm decidió traer a un entrenador de actuación“, indica en su informe THR. Este tipo de prácticas se utilizan durante la pre-producción de las películas, pero no es habitual que se emplee a la mitad de un rodaje.

Pero lo que sucede en estos días con Alden Ehrenreich nos recuerda a la situación que se enfrentó Francis Ford Coppola en el rodaje de la célebre e icónica película El Padrino (1972). Coppola le ofreció el papel de Don Vito y Michael Corleone a Marlon Brando y Al Pacino, respectivamente, pero desde los estudios Paramount no estaban de acuerdo con la selección. Los motivos que la productora informó era que Brando tenía una mala dicción  y que Al Pacino era un actor desconocido. Menos mal que no hicieron nada porque Marlon ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación y Al se convirtió en un actor de gran renombre.

RELACIONADO – Han Solo: ¿Se filtra el nombre oficial de la película?

Otro dato curioso es que en la película “Hail Caesar”, al personaje que interpreta Alden Ehrenreich le ponen un profesor de actuación (en la ficción) porque es un pésimo actor…. Acá abajo pueden recordar la escena:

De vuelta en el set de Han Solo, más allá de la posible solución que quieran darle desde Lucasfilm, la causa del poco satisfactorio desempeño de Ehrenreich puede venir arraigado por el estilo que tenían los directores Lord y Miller. Uno de los puntos que toca el informe es el estilo improvisado de los ex directores a la hora del rodaje.

Por ahora solo queda esperar que las clases de actuación ayuden Alden Ehrenreich a ponerse en la piel de Han Solo, también se debe tener en cuenta que enfrenta el gran de desafío de honrar el legado de Harrison Ford.

Por Vane Mollo.

Comenta!