Gorn: conocé el nuevo juego VR de Devolver Digital y Free Lives

La conocidas empresas estadounidenses, Devolver Digital  y Free Lives, unieron fuerzas para desarrollar Gorn un nuevo juego de lucha de gladiadores VR en primera persona, donde el gore y la acción se podrán sentir en el entorno. ¡Conoce más detalles y su fecha de lanzamiento acá!

Free Lives (Broforce, Genital Jousting) y Devolver Digital trabajaron juntos para crear un nuevo juego de pelea en primera persona con una gran cantidad de Gore.

En GORN, los jugadores podrán ejecutar de forma creativa sus fantasías más violentas de gladiador contra oponentes toscamente animados con espadas, mazas, cuchillos, martillos o hasta sus manos ensangrentadas. Los únicos límites para la carnicería son su imaginación y decencia.

RELACIONADO:  E3 2017: Probamos Bravo Team VR y te contamos que nos pareció

En el simulador de peleas de gladiadores en VR podrás hacer lo que quieras, desde sacarle la cabeza a un enemigo hasta quitarle el corazón con una lanza. El juego tiene enemigos infinitos para garantizarnos horas y horas de diversión, pero a medida que matemos la dificultad irá aumentando.

 

“La división de VR de Devolver Digital gastó más de medio millón de dólares para investigar lo que los consumidores querían en una experiencia de realidad virtual de próxima generación, y los resultados fueron unánimes – ellos quieren arrancar el brazo de alguien y luego golpear a ese alguien con el brazo hasta la muerte”, explicó Fork Parker, Director Financiero de Devolver Digital, que alienta a a los fanáticos del gore a probar este juego.

El early access Gorn va a estar disponible a partir del 10 de Julio. Y a vos, ¿Que te parece este nuevo juego?

Por Tadeo Donegana.

Comenta!