Genital Jousting: el nuevo título flácido de Devolver Digital

Genital Jousting, lo nuevo del estudio detrás de Broforce y Devolver Digital, nos presenta una serie de minijuegos multijugador en los que diferentes penes son los protagonistas. Sí, leyeron bien.

www.culturageek.com.ar Genital Jousting Anuncio 3

Devolver Digital siempre se destacó por un motivo principal, y es que es uno de los pocos publishers en la actualidad que abre sus puertas a propuestas de todo tipo. En los últimos años pudimos ver re-lanzamientos en Steam de Serious Sam, Shadow Warrior y Duke Nukem, además de títulos totalmente nuevos e innovadores como Hotline Miami, The Talos Principle u Okhlos, este último desarrollado en Argentina. Si bien algunos elementos como la sangre, la violencia gráfica, las drogas y la sexualidad estuvieron presentes en varios juegos, Genital Jousting deja de lado las formalidades para ofrecer diferentes minijuegos que pueden ser disfrutados en multijugador al estilo Mario Party. ¿Los protagonistas? Una serie de penes con testículos y ano controlados por cada jugador.

RELACIONADO –  Review: Shadow Warrior 2 – sangre cooperativa

Esta experiencia es traída por el estudio de desarrollo independiente Free Lives, responsables del bizarro Broforce. Durante las partidas, los jugadores tendrán que penetrar y ser penetrados lo más rápido imposible, pero también hay diferentes minijuegos para participar.

www.culturageek.com.ar Genital Jousting Anuncio 2

Además del modo tradicional, algunos desafíos como Double Delight (Delicia Doble), Obstacle Intercourse (Obstáculos de Coitus) y Weiner Round Up (Fiesta del Pancho) dejarán salir nuestro pene interior en divertidas sesiones de juego. Lo interesante es que la experiencia puede ser disfrutada y penetrada por hasta 8 personas a la vez de manera local o en línea. Como si esto fuera poco, cada uno de nuestros amigos cabezones pueden ser personalizados con diferentes atuendos, para así afirmar que no son todos iguales.

Genital Jousting elimina el estigma de que el tamaño importa e invita a todos a disfrutar en compañía. El juego se encuentra en Early Access, lo que significa que aún está en desarrollo, pero invitan a la comunidad a sugerir ideas y acompañar al estudio mientras lo juegan. Lo nuevo de Devolver Digital tiene un precio de 4.99 dólares y puede ser adquirido a través de Steam. ¿Se animan a jugarlo?

Comenta!