E3 2017: Probamos Bravo Team VR y te contamos que nos pareció

Cultura Geek estuvo en el booth de PlayStation en la E3 donde probamos Bravo Team, un shooter VR muy prometedor y el nuevo Aim Controller. No dejes de leer esta nota y enterate de todos los detalles!

De la mano de Supermassive Games llega Bravo Team, una experiencia de realidad virtual exclusiva para PlayStation. Este novedoso FPS introduce además el AIM Controller, un periférico de PS4, que permitirá vivir los games VR al máximo.

Bravo Team es un shooter en primera persona, situado en una ciudad moderna – y ficticia- al este de Europa. El jugador, deberá guiar a un escuadrón militar en su lucha contra los terroristas; cuando una misión sale mal, todos quedan atrapados en un gran desorden donde se tendrá que trabajar en equipo para poder salir vivos de allí.

En esta oportunidad, probamos una versión alfa del game, y por primera vez tuvimos contacto con el AIM controller, cuya anatomía simula una metralleta y logra que la experiencia del juego sea mucho más real.

En el gameplay al que accedimos, nos situamos en un puente repleto de autos y caos, donde las oleadas de enemigos llegan de frente en escenas con mucho dinamismo y un estilo cinematográfico destacable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO:  E3 2017: Probamos el Ace Combat 7 VR y te contamos nuestras impresiones

Para utilizar el arma, se debe apuntar con la mira poniéndola en el ojo, o mismo se puede disparar con la ametralladora que simula el AIM Controller. Las recargas de bala se hacen presionando los botones del controlador y, como por default el personaje se encuentra escudado del enemigo, también se debe presionar un botón del AIM para salir a disparar.

Bravo Team tiene otros detalles de juego, como por ejemplo la posibilidad de usar escudos, que, presionando el botón X, se puede seleccionar que auto usar de escudo y transportarse hasta allí.

RELACIONADO:  E3 2017 – Jugamos Detroit: Become Human y te contamos nuestra opinión

Si bien la versión que probamos es tan solo una muestra del Bravo Team, sin duda luce muy prometedor, y con el nuevo AIM Controller, el juego se torna mucho más realista.

Lamentablemente aún no hay fecha oficial de lanzamiento, solo resta esperar a más novedades por parte de PlayStation.

¡Si te perdiste alguna noticia o querés revivir las novedades de la E3 no te pierdas la cobertura exclusiva de Cultura Geek , directo desde Los Ángeles!

Por Estefanía Barth.

Comenta!