La Liga de la Justicia tendrá su manga en Japón

Se viene una nueva versión de la Liga de la Justicia, los clásicos personajes americanos, ahora desde la mirada del mundo del manga japones. Conocé de qué se trata, quienes son los artistas, y más, ¡en esta nota!

liga de la justicia manga

Los comics de DC son populares en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. Pero, parece que a los fanáticos del cómic japonés se les dará la oportunidad de poder ver a estos personajes en formato manga con una próxima colaboración entre DC Comics y algunos creadores japoneses, responsables de algunas obras de arte realmente impresionantes. Hay una nueva serie llamada Batman y la Liga de la Justicia que estará a cargo de la artista de manga Shiori Teshirogi que saldrá en Japón en la revista mensual mensual de Akita Shoten, Champion Red.

RELACIONADO – Justice League: a pedido del director vuelven a filmar escenas de la película

El cómic mostrará a la Liga de la Justicia como se forma en la ciudad de Gotham, enfrentándose a un grupo de villanos conducido por el Joker. Batman deberá elegir entre resistir sus avances o aceptar su destino. Sin embargo, Batman no estará solo, ya que lo acompañarán Superman, Flash, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Aquaman y Cyborg. Estos estarán unidos a lo largo de toda la historia, para mantener las cosas en orden a lo largo y ancho de la ciudad.

Los icónicos personajes parecen muy diferentes de sus contrapartes americanas, especialmente Aquaman y Wonder Woman, que cuentan con un aspecto renovado el primero, y cabellos azules la segunda.

No es de extrañar que el manga esté colaborando con el comic americano – cada vez se ve más esa unión. Si estás interesado en ver el manga, por el momento solo está en japonés, pero próximamente tendrá una versión en inglés.

Aunque Marvel ya utilizó el recurso de hacer mangas sobre sus historias en otras oportunidades, incluso en formato anime, DC todavía no hizo su debut en este sentido. Por eso, optó por el camino de utilizar a su personaje más popular como protagonista y presentar al resto de la Liga de la Justicia de forma secundaria. Veremos que sale de todo esto.

 

 

Comenta!