Spider-Man: Homecoming – escena eliminada se vincula con Capitán América: The Winter Soldier

Ya salió a la venta el Blu-Ray de Spider-Man: Homecoming y una de las escenas eliminadas del film se relaciona con Capitán América: The Winter Soldier.

Spider-Man: Homecoming se convirtió en uno de los éxitos cinematográficos de este 2017. Primero porque logró superar en espectadores a Spider-Man 3 (Tobey Maguire), la película con mas éxito del Hombre Araña previo a Homecoming. Y segundo porque se convirtió en el film con más recaudación del año.

Sony Pictures lanzó el Blu-Ray de Spider-Man: Homecoming y ya se sabe qué material viene incluido. Por un lado se encuentran los Featurette (cortos de 20 a 40 minutos), que se titulan: The Vulture Takes Flight, Spidey Stunts, A Tangled Web, Searching For Spider-Man, Aftermath, Jon Watts: Head of the Class, Food For Thought, Brain Power y Your Changing Body. Y además, ofrecen las famosas escenas eliminadas por el director. La productora ya publicó en YouTube una de ellas y tiene una vinculación directa con una película anterior al Universo Cinematográfico de Marvel:

Esta escena se titula “Triskelion Cleanup”. Recordemos que Triskelion es una de las sedes principales de S.H.I.E.L.D. Y “Cleanup” se refiere a limpieza. ¿Te diste cuenta a que película de Marvel pertenece no? Como leíste previamente, a Capitán América: The Winter Soldier.

RELACIONADO – Donald Glover habló del futuro de Miles Morales en Spider-Man: Homecoming

Todos los que seguimos el Universo Cinematográfico de Marvel sabemos que el Cap dejó un gran alboroto allí. No queremos spoilearte la escena, pero vos sabés que es difícil de atrapar. Y el lugar a donde miran Peter Parker y Michelle en la escena eliminada de Spider-Man: Homecoming, es donde Steve dejó rastros…

¿El Blu-Ray de Spider-Man: Homecoming tiene mas escenas eliminadas con referencias a otras películas de Marvel? No lo sabemos, pero hay una que se titula “Happy calls his mom” que se ve muy tentadora.

Comenta!