Gran Turismo Sport lanza el bundle más caro e impresionante

Gran Turismo Sport, el juego de autos exclusivo de PS4, tendrá un “bundle” con la edición especial más impresionante que vas a ver en tu vida. Leé qué incluye este enorme paquete, ¡en esta nota!

Uno de los grandes atractivos de cada consola son sus respectivos exclusivos, juegos que no se pueden jugar en ninguna otra plataforma. Es muy común que estos títulos inspiren ediciones especiales o “bundles” con los que el público nuevo pueda adquirir tanto el juego como la consola con algún detalle alusivo y precio especial. Por esto, nadie se sorprendió al oír que Gran Turismo Sport de PlayStation 4 tendría su bundle… bueno, al menos hasta oír lo que incluía.

Resulta que la edición especial de Gran Turismo Sport es un paquete que cuesta $46.600 dólares estadounidenses ($810.993 pesos argentinos), y se convirtió oficialmente en el bundle más caro en la historia de la empresa. Este fue diseñado como una estrategia de marketing de Sony Taiwán, y debe su elevado precio a que, entre todas las cosas que incluye, hay un MAZDA MX-5 modelo 2018.

RELACIONADO – Gran Turismo Sport: Porsche confirmó su licencia para el juego

El bundle en sí incluye todos los esenciales y algunas cosas más para tener la experiencia de manejo perfecta. Por tus 46.600 dólares te llevas una PlayStation 4 Pro, PlayStation VR con cámara y joystick Move, una suscripción a PS Plus por un año, un volante Thrustmaster T-GT. También vienen incluidos un asiento profesional APIGA AP1, un televisor de 65 pulgadas Sony Bravia 4K OLED con HDR modelo KD-65A1 y, finalmente, la gran estrella del pack: el Mazda MX-5 de 2018

Gran Turismo Sport será la próxima entrega en la reconocida simulación de carreras y pruebas de PS, ahora para PlayStation 4. Polyphony Digital, los desarrolladores, prometen hacer de esta la entrega con mayor cantidad de vehículos y pistas hasta ahora, e incluso el creador de la saga Kazunori Yamauchi, dijo que este era”el título más perfecto” de la franquicia.

Comenta!