The New Mutants: ¡tráiler y trama de la nueva película de Marvel!

Cada vez falta menos para el estreno de The New Mutants, el nuevo film de Marvel con los mutantes más jóvenes del universo. En esta nota podes ver el oscuro tráiler y leer toda la data de la nueva película de Marvel. the new mutants

The New Mutants es la próxima película sobre los mutantes que pueblan el Universo Marvel en los cómics (recordemos que el Universo Cinematográfico de Marvel no incluye a los X-Men, por ahora). El film parece apostar a una narrativa más vinculada al cine de terror, algo muy diferente a lo que las demás historias nos tenían acostumbrados. Además el director Josh Boone planea hacer una trilogía que comienza con esta primera entrega.

El esperado primer tráiler de The New Mutants es oscuro y bastante enigmático. Parece ser que veremos una historia que contará como tener poderes mutantes y no saber como controlarlos es algo de temer. Pueden ver el vídeo subtitulado aquí:

Además del estreno del tráiler, el director Josh Boone dio una entrevista a IGN donde cuenta sus ideas sobre la nueva película de mutantes adolescentes. Consultado sobre el tono de terror de The New Mutants, Boone contó que quería hacer algo parecido a lo que otros directores hicieron con Logan o Deadpool, que son películas de géneros distintos dentro del Universo de los X-Men. También reveló que películas como Nightmare en Elm Street (Pesadilla en lo profundo de la noche) de 1984, o Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors son grandes influencias para estos nuevos mutantes. Por lo que la sombra de Freddy Krueger acecha en la oscuridad.

Relacionado: Stan Lee cuenta su cameo favorito en las películas de Marvel

the new mutants

El director también explicó que The New Mutants transcurre en el presente. También deja entrever que quizás veamos otros reconocidos mutantes que formaron parte de otras películas, pero no confirma nada. Finalmente Josh Boone desarrolló que la idea que presentaron a Marvel es una trilogía de películas de horror con nuevos mutantes, y que las próximas serían muy diferentes pero dentro del género de terror.

the new mutants

Relacionado: The New Mutants confirma elenco y que papeles interpretarán

The New Mutants es dirigida por Josh Boone (Bajo una misma estrella) y será estrenada en abril de 2018, aunque no hay una fecha exacta todavía. Los protagonistas son Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, Blu Hunt (The Originals) como Mirage y Anya Taylor-Joy (Split, The Witch) interpreta a Magik.

Comenta!