The New Mutants: confirman elenco y qué personajes interpretarán

La película de los jóvenes mutantes del Universo de los X-Men se llamará The New Mutants. El spin off sigue confirmando estrellas para su elenco, y además un actor ya comenzó a entrenar duro para el rodaje. Léelo todo en esta nota.

the new mutants

The New Mutants es la nueva película spin-off del Universo de los X Men. Será una historia de mutantes jóvenes y apuntará a ser más oscura y con un poco de terror. Ya tiene confirmado en su elenco a Maisie Williams (Game of Thrones) y a Anya Taylor-Joy (The Witch, Split). A ellos se suman Henry Zaga (13 Reasons Why) como Roberto da Costa/Sunspot y Blu Hunt como Danielle Moonstar/Mirage. Los últimos rumores ponen a Rosario Dawson entre los futuros protagonistas del film, quien interpretaría a la mentora de los nuevos mutantes.

Relacionado: Lo nuevo de X-Men. ¿que tipo de película será New Mutants?

the new mutants

Otra de las estrellas que formarán parte de The New Mutants es Charlie Heaton, que hace de hijo de Winona Ryder en el éxito mundial Stranger Things. En una imagen que compartió Marc Bevan, un reconocido entrenador físico de Hollywood, ya podemos ver como Charlie ya se encuentra entrenando para su rol de Cannonball. En el posteo se confirma que Heaton será parte de la próxima película, los rumores eran ciertos.

La película The New Mutants será dirigida por Josh Boone, quien aseguró que será una historia de terror, que recordará a las adaptaciones en pantalla grande de Stephen King. Será una historia más oscura, donde los jóvenes mutantes deberán escapar de una prisión secreta, donde se encuentran encerrados. Deberán huir de sus captores, pero además de los pecados de su pasado. Como premisa suena muy prometedora.

Relacionado: New Mutants: una estrella de Stranger things se suma al elenco

the new mutants

La película The New Mutants tiene fecha de estreno para el 13 de abril de 2018, y comenzará a filmarse en Boston, Estados Unidos en julio.

Comenta!