Game of Thrones estrena nuevo tráiler de la séptima temporada

HBO lanzó un nuevo tráiler de la séptima temporada de Game Of Thrones que se estrenará el 16 de julio. Analizamos el avance con lujo de detalle y te contamos todo, ¡esta nota!

La estación más fría llegó al hemisferio Sur y el solsticio de invierno trajo consigo un nuevo tráiler de la serie de HBO del momento, Game Of Thrones. Con una duración de tan solo dos minutos, el canal nos dejó entrever un poco más de lo que se va a llevar adelante en la séptima temporada a estrenar.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿la última temporada se retrasa hasta 2019?

Para Westeros el invierno está aquí, y trae aparejado una guerra. Lo que podemos ver es que el tráiler comienza y termina con Sansa Stark (Sophie Turner), que se encuentra caminando a través de la nieve mientras que Littlefinger (Aidan Gillen) dice: “No hay que luchar en el norte o en el sur. Se lucha cada batalla en todas partes, siempre- en tu mente”.

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

A partir de ahí, con un tono inquietante, tanto en la música- del compositor Ramin Djawadi- que acompaña como el torbellino de imágenes que azota al espectador la narrativa sigue hasta que se escucha a Jon Snow (Kit Harington) pronunciar: “Durante Siglos, nuestras familias lucharon juntos contra su enemigo común, a pesar de sus diferencias- juntos. Tenemos que hacer lo mismo si vamos a sobrevivir, porque el enemigo es real, siempre ha sido real” y todo apunta al avance de los temidos White Wakers (caminantes blancos).

Para rematarla en el final Sansa reformula las palabras de su difunto padre Ned Stark: “Cuando caen las nieves y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobervive”.

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

En una breve recolección de la información que nos entregó en cómodas cuotas HBO podemos dilucidar varios escenarios a acontecer: Daenerys (Emilia Clarke) esta camino a recobrar su trono como reina de Westeros, con un ejército incalculable y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) como escolta primaria; Pero recordemos que en el trono de hierro se encuentra Cersei más malvada que nunca, con la mirada puesta en reinar, con su hermano/amante de escolta, con mano de acero. (En este punto, con respecto al tráiler anterior, se desataron teorias jugosas sobre cómo Jaime le quitaría la vida a su amada) Más allá, en el norte, Jon Snow es proclamado el Rey del Norte y Sansa se acomoda los pantalones para salir a dar pelea. Mientras tanto, Arya comienza su camino a “casa”.

Además del tráiler, HBO lanzará nuevos carteles de los personajes en Twitter. Los fanáticos pueden desbloquearlos twitteando con el hashtag #WinterIsHere a la cuenta oficial @GameOfThrones.

Comenta!