Game of Thrones: ¿la última temporada se retrasa hasta 2019?

La séptima temporada de Game of Thrones fue retrasada varios meses por problemas con las locaciones al momento de grabar, pero la octava temporada podría ser demorada aún más, hasta el 2019. 

El 16 de julio llega finalmente la temporada 7 de Game of Thrones, una de las más esperadas y deseadas por los fanáticos que ya no sabemos qué hacer para que el tiempo pase más rápido. Pero…¿podremos esperar aún más para ver el final?

Hasta ahora creíamos que el estreno de la octava temporada iba a llegar inmediatamente después de la séptima, pero parece que no va a ser así.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, insinuó que la octava temporada (de sólo seis episodios) podría no ser emitida hasta 2019.

RELACIONADO – Game of Thrones presenta nuevo set de figuras de Funko

A la inesperada respuesta de Bloys, El periodista de EW replicó: “¿La temporada final podría emitirse en 2018 y/o en 2019, dependiendo de sus necesidades?” A lo que Bloys respondió: “Sí. Tienen que escribir los episodios y calcular los tiempos de producción. Vamos a tener una mejor idea una vez que se profundicen en la escritura”. Si bien la respuesta es bastante vaga y no confirma nada, nos da a entender que HBO le dió a David Benioff y Dan Weiss, los creadores de GoT, permiso para tomarse el tiempo que crean necesario.

En la entrevista, Bloys también confirmó Benioff y Weiss no van a participar en ninguna serie spin-off: “cuando la temporada final se estrene, Dan y David van a llevar 12 años trabajando en esto”. Weiss y Benioff conocieron a George R.R Martin en octubre de 2009, ordenaron el piloto de Game of Thrones en noviembre de 2008, pero la producción no empezó hasta octubre de 2009.

RELACIONADO – George R.R Martin: “Estamos trabajando en 5 precuelas de Game of Thrones”

Game Of Thrones vuelve el 16 de julio con un episodio de 59 minutos. ¡Qué ansiedad!

Comenta!