Game of Thrones presenta nuevo set de figuras de Funko

Funko Pop! lanzó nuevas figuras PoP! de los personajes de Game of Thrones con ropa actualizada, nuevas armas y hasta el gigante Wun Wun en un tamaño especial. ¡Conocelos en esta nota!

La séptima temporada de Game of Thrones está a tan sólo dos meses de llegar a la pantalla de HBO, y gracias al tráiler, los fans están en una vorágine de teorías, ansiedad y desesperación. Pero la nueva temporada no es lo único que llega en julio; en pleno invierno – para Latinoamérica – llega una nueva edición de muñecos Funko POP! Vinyl y la protagonizan Jon Snow, Cersei y Tyrion Lannister, Bran Stark, Tormund Giantsbane y Wun Wun.

En febrero, Funko POP! Vinyl presentó en The American International Toy Fair, los diseños para la nueva línea de Game of Thrones, la cual se suma a las ya existentes. Ahora, estas adorables figuras, son una realidad y las necesitamos ¡ya!

RELACIONADO – Nightflyers: la novela de George R. R. Martin tendrá su serie de TV

Como nos tienen acostumbrados, estos Funko POP! tienen un nivel de detalle increíbles. Desde la corona que Cersei utiliza en su coronación al final de la sexta temporada, la cicatriz de Tyrion, la copa en su mano y la ropa característica de Meereen; un Wun Wun de 6″ y flechas en su cuerpo y, Jon Snow, ya sin la ropa de la Guardia de la Noche. Además, Tormund Giantsbane y Bran Stark son parte del grupo.

Esta nueva edición de Funko POP! de Game of Thrones ya se encuentra disponible para hacer la pre compra acá, o esperar hasta julio a que salgan al mundo.

Comenta!