Game of Thrones: ¡Mirá el tan esperado tráiler de la temporada 7!

Después de una larga espera, y entre fotos promocionales, pósters y teasers, llegó el primer avance completo de la séptima temporada de Game of Thrones. ¡Miralo y emocionate junto a nosotros!

Sí, no es un sueño, después de una agonizante espera de 11 meses, llegó el tráiler de Game of Thrones y ya podés verlo. El video de 90 segundos revela varias secuencias de acción que seguramente serán las protagonistas en las dos últimas temporadas de la serie éxito de HBO.

El avance pone en descubierto todo lo que pasará en Westeros este año, Daenerys (Emilia Clarke) quiere llegar al trono de hierro a toda costa: “Yo nací para gobernar los Siete Reinos”, declara en el video la reina de los dragones.

Mientras, Davos (Liam Cunningham) dice que la única guerra es contra el Night King y su ejército de muertos (los whitewalkers): “no importa qué esqueleto se siente en el trono de hierro.”

En el clip también aparece Littlefinger (Aidan Gillen) que le dice a Sansa (Sophie Turner) que es “ella es la última esperanza contra la próxima tormenta”, Cersei (Lena Headey) traza su estrategia de guerra sobre un increíble mapa: “Starks al Norte, Targaryens al este, Martell y Tyrell al sur, y los Ironborn al Oeste”,  y Daenerys pone su mano en el suelo de Westeros después de desembarcar en Dragonstone.

RELACIONADO – George R.R Martin: “Estamos trabajando en 5 precuelas de Game of Thrones”

La séptima temporada de Game of Thrones llega el 16 de Julio a HBO. ¡No podemos aguantar más la espera!

Comenta!