Arrested Development tendrá su quinta temporada en Netflix

Arrested Development es la comedia que se resiste a morir. Netflix confirmó oficialmente que habrá una quinta temporada con todo el elenco original. Podes leer todos los detalles acá.

arrested development

La cadena de streaming Netflix confirmó oficialmente que habrá una quinta temporada de la premiada comedia Arrested Development. El nuevo ciclo llegará a la pantalla en 2018.

La serie Arrested Development revivió a través de Netflix luego de varias cancelaciones. La cadena de streaming emitió la cuarta temporada de la comedia en 2013. Pasó un tiempo sin noticias pero los fanáticos de la historia de la familia Bluth pedían a gritos la vuelta. Su creador Mitchell Hurwitz confirmó que habrá una quinta; y que contará con su elenco completo, incluyendo la participación de Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat.

arrested development

Relacionado: The Witcher tendrá una serie de TV en Netflix

Arrested Develpment cuenta la saga de la ficticia familia Bluth, que pasa de la riqueza a la pobreza por problemas en su negocio de bienes raíces. Estuvo al aire originalmente por tres temporadas en la cadena Fox desde 2003 a 2006. Netflix emitió una cuarta temporada en 2013, siendo esta su primera incursión en la creación de comedias originales.

arrested development

La cuarta temporada trata sobre el infructuoso plan de George y Lucille Bluth de sacar provecho de un contrato gubernamental para construir un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México. Uno de los problemas que enfrenta Arrested Development es los tiempos de su elenco, ya que todos tienen proyectos exitosos en marcha. Por eso la demora en la nueva entrega, que será recién el año próximo.

 Relacionado: Netflix emitirá la nueva temporada de Twin Peaks para Latinoaméricaarrested develpment

Para realizar la quinta temporada de Arrested Developmet se unen los productores Brian Grazer, Jim Vallely y Richie Rosenstock, que se suman a Mitchell Hurwitz. Imagine TV estará detrás de la producción, así como 20th Century Fox Television. El guión está casi listo, por lo que se espera que se empiece a grabar a mediados de año, para luego estrenarse en Netflix en 2018.

Comenta!