Twin Peaks: Netflix trasmitirá la nueva temporada para América Latina

El domingo 21 de mayo, con un capítulo de dos horas, se estrenó la nueva temporada de Twin Peaks, la serie de David Lynch. Pero horas antes, llegó la gran noticia, se anunció que la serie podrá verse en Netflix a partir del lunes 22 de mayo. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Twin Peaks volvió ayer a la TV después de casi 27 años a través de Showtime en Estados Unidos. Todavía no se sabía que iba a suceder con América Latina. Pero, a horas del estreno, la página de twitter de Netflix Latinoamérica hizo un GRAN anuncio. La plataforma va a traer la tercera temporada de Twin Peaks y mucho antes de lo que esperábamos.

Primero escribieron este mensaje:

Luego llegó esto…

Acá ya sabíamos de lo que hablaban pero no nos imaginábamos qué podía venir después…

Y finalmente, con una imagen promocional…¡Lo anunciaron!!!! Está sucediendo de nuevo. 22 de mayo, un episodio nuevo cada semana”, dice el tweet que confirma que la nueva temporada de Twin Peaks se emitirá a través del servicio de streaming.

RELACIONADO – Twin Peaks: todo lo que sabemos del esperado regreso

Twin Peaks regresa con una nueva temporada de 18 episodios y retomará la historia 25 años después. Algunos espectadores ya saben qué pasó con Dale Cooper (o tal vez no)….

A partir de hoy, lunes 22 de mayo, estará disponible el primer episodio de la tercera temporada. Y se estrenará un episodio nuevo por semana.

RELACIONADO – Twin Peaks: primeras imágenes y novedades del GRAN regreso

La serie es considerada una de las más innovadoras e influyentes de todos los tiempos. Aquí te dejamos una sinopsis corta para quien no conoce de qué se trata el show: los habitantes de Twin Peaks están conmovidos profundamente por el asesinato de la reina del baile del instituto, Laura Palmer, quien aparece muerta y envuelta en plástico. El excéntrico agente del FBI, Dale Cooper, llega para colaborar con el Sheriff Harry S. Truman en el caso. A medida que Cooper busca al asesino, tiene sueños sobre una extraña Habitación Roja, en la que el Hombre de Otro Lugar (un enano que habla al revés) le devela confusas pistas que van cobrando sentido a medida que avanza la historia. Twin Peaks no es tan normal e inocente como parece, y los habitantes guardan oscuros secretos.

Algunos personajes vuelven, otros no. Y se agregan muchos nuevos. Ahora, Lynch regresa con muchas más posibilidades tecnológicas que seguramente le permitirán al director desarrollar mucho su potencial creativo.

Twin Peaks llega hoy a Netflix y ya podremos verla. Está sucediendo de nuevo.

Comenta!