Twin Peaks: primeras imágenes y novedades del GRAN regreso

La aclamada serie de David Lynch, Twin Peaks, mostró el primer vistazo de sus personajes, 25 años después, en tres portadas exclusivas de Entertainment Weekly. Enterate más detalles del regreso, ¡en esta nota!

Twin Peaks ya está muy cerca de su retorno a la pantalla chica. La fecha de estreno es el 21 de Mayo. Después de 25 años fuera del aire, con muchos problemas entre Lynch y su productora y un cliffhanger histórico por la terrible suerte del protagonista, Dale Cooper. El sueño imposible de los fans se hace realidad. Y, para aplacar la no poca espera, llegan las primeras imágenes de sus protagonistas.

En cuanto a las portadas de Entertainment Weekly, la primera muestra a Wendy Robie (Nadine Hurley), Everett McGill (Big Ed Hurley), quien fue ratreado por Twitter por el propio Lynch para participar del revival,James Marshall (James Hurley). Además, sobre la mesa está el menú infaltable de Twin Peaks: el café y el cherry pie del Double R Diner. Y el búho, animal clave de la serie, que, en este pueblo, no es lo que parece.

En la segunda portada, se ve a Sheryl Lee (Laura Palmer y Madeleine Ferguson), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Kyle MacLachlan (agente especial del FBI Dale Cooper) y David Lynch (director de la serie, creador e intérprete de Gordon Cole). Y las donuts, otro alimento indispensable para el departamento del sheriff y para Dale. Audrey está abrazada a Dale, lo que nos hace preguntarnos si habrá una posibilidad para su historia de amor, trunca en la serie original.

La tercera portada muestra a las meseras del Double R Diner:  Mädchen Amick (Shelly Johnson) y Peggy Lipton (Norma Jennings) y al ex novio de Laura, y actual de Shelly, Dana Ashbrook (Bobby Briggs). También se ve el clásico cherry pie del diner.

RELACIONADO – Twin Peaks: todo lo que sabemos del esperado regreso

Además, todas las portadas tienen detrás la cortina roja que, como todo fan de Twin Peaks sabe, pertenece a la Black Lodge. Y, en la imagen en la que se los ve de cuerpo entero, se revela el piso blanco y negro, característico del lugar. Y Laura está susurrándole algo a Cooper, como en el piloto. ¿Qué le dice? Probablemente nunca nos enteremos.

Pero eso son sólo las portadas. EW lanzó además fotos exclusivas de la serie y el rodaje.

Allí se ve a tres duplas: la de Shelly y Norma; la de Lucy (Kimmy Robertson) y Andy (Harry Goaz); y la de Gordon Cole y Albert Rosenfield (el fallecido Miguel Ferrer). Luego, vemos al sabio en mitología de las White Lodge y Black Lodge, el comisario Hawk (Michael Horse), quien puede ser muy útil para salvar a Cooper.  También se ve a Denise Bryson (David Duchovny) en acción. Y a  Jake Wardle y James Marshall recibiendo indicaciones de Lynch.

Como ya te contamos en nuestra anterior nota de Twin Peaks, los episodios serán 18, con una premiere de dos horas. Lo que contó Lynch, según EW, es que: “Es un largometraje en 18 partes”. Además, describió a Twin Peaks para alguien que nunca la vio: “Es un misterio que contiene otros misterios también”. Sobre el revival, dijo: “Amo a este mundo y a su gente. Pero, al mismo tiempo, sentí que la cosa se había alejado, entonces, una parte de mí estaba cerrada a la posibilidad de volver. Pero pasó el tiempo, y ahora parece cosa del destino hacerlo.” Además, como él pensó a la serie como un misterio sin final, podría haber más si el revival va bien. En sus palabras “Nunca digas nunca. Es una historia que continúa, no hay un final para ella realmente. Tienes que esperar y ver qué pasa.”  EW armó un vídeo con la historia de Twin Peaks y declaraciones de sus actores, que se puede ver aquí.

La espera ya casi termina. Mientras, a volver a ver la serie. Dos meses contra 25 años no son nada.

Comenta!