Rick and Morty estrenó el primer capítulo de la tercera temporada

Adult Swim estrenó de manera sorpresiva el primer capítulo de la tercera temporada de Rick and Morty. Pudo haber sido una broma del Día de los Inocentes pero es real. Te contamos cómo ver el episodio y todos los detalles del esperado regreso, acá.

rick and morty

La tercera temporada de Rick and Morty es una de los estrenos más esperados de este año. Hubo y hay muchos rumores sobre la fecha de estreno, los motivos de la demora y miles de suposiciones más. En el día de ayer (1 de abril) Adult Swim estrenó de manera sorpresiva el primer capítulo de la nueva temporada y los fanáticos y las redes explotaron. El episodio se llama The Rickshank Rickdemption y es increíble.

Relacionado: Rick and Morty: diez curiosidades que no sabías de la serie

rick and morty

Durante los primeros minutos del anuncio en la cuenta de Twitter de la serie hubo muchas dudas, ya que el primero de abril es el día llamado en Estados Unidos April’s Fool, donde se hacen bromas de todo tipo. Pero al poco tiempo se confirmó que el estreno era real.

Rick and Morty es innovadora incluso en la manera en que decide estrenar y difundir sus nuevos capítulos.

rick and morty

Relacionado: Rick and Morty: se retrasa el estreno de la tercera temporada

Adult Swim emitió de forma ininterrumpida el nuevo capítulo en su página web durante todo el día de ayer.

Los fanáticos pudieron disfrutar de las aventuras de Rick Sanchez en la prisión y de la manera en que su familia enfrentaba el nuevo orden con el que terminó la segunda temporada.

No vamos a contar más porque queremos que lo vean y lo puedan disfrutar como lo hicimos nosotros. Para demostrar que la calidad de la serie sigue intacta pueden ver un pequeño vídeo del capítulo nuevo aquí:

https://youtu.be/cN1mAgI48wI

En este momento Adult Swim está emitiendo en su página web una maratón de Rick and Morty, y cuando llegue el momento de la tercera temporada volverá a pasar el capítulo estreno, pueden ver la serie ya en este enlaceAún no sabemos la fecha exacta del estreno de los demás episodios de la tercera temporada, pero en twitter escribieron que “llegará más este verano”, eso quiere decir que en Junio podríamos recibir nuevo material. Nuestra ansiedad está por las nubes. ¿Ustedes ya vieron el nuevo capítulo? ¿Qué les pareció?

12 Comments

  1. L Alejandro Rey

    Nooooo, la tan ansiada temporada 3, por fin

  2. danieloko75

    definitivamente habrá que esperar!!!

  3. ErickDebian

    Pienso que esta serie es junto a Samurái Jack, de lo mejorcito en las nuevas tendencias para animación. También creo que obligar a pensar al espectador en la infinidad de posibilidades de la realidad y en lo que poca gente puede imaginar, es algo como educación subliminal o incluso un marcador de cuanta gente tiene cierto nivel de pensamiento analítico, dependiendo claro si se ve el programa para imaginar resultados del próximo episodio o solo porque el personaje de Jerry lo hace reír como lo hace Homero Simpson.

    • AdolfO MelgaR

      Como vas a comparar el diseño de personajes de esta genialidad con el de
      los “simpson” actualmente, los simpson duraron una temporada, 2 a lo
      mucho, tu comenrario termina siendo ofensivo, ¿puede existir alguien que vea
      esta serie simplemente porque un personaje o algo “le hace reir”?, es tan
      infantil tu mención a esa posibilidad, y si existiera ¿merece ser
      mencionada y tomada en cuenta?, no te pases, solo disfruta esta obra si
      en realidad lo estas haciendo y no hagas inintencionalmente apologia por
      ese sector enfemizo.

Comenta!