Jumanji: la remake cambió totalmente la historia y decepciona

La remake de Jumanji que se estrenará este año, tendrá una diferencia notable con respecto a la original. Eligieron sacar el juego de mesa, que es la idea central de la película, y reemplazarlo por otra cosa. Acá te contamos todo.

En esta época donde las reboots están de moda, como vimos en Tortugas Ninjas, Los Cazafantasmas, RoboCop, Godzilla, La Momia y mas, Jumanji no se queda atrás. Recordada por la gran actuación de Robin Williams en la original de los 90’s, el nuevo equipo está en plena difusión del film. Gracias a esto, dieron una noticia que nos dejó a todos boquiabiertos. ¡El clásico juego de mesa no va a formar parte de la nueva película!

El medio The Hollywood Reporter publicó lo que se dijo en el panel de la Sony’s CinemaCon. La cara de la presentación era “La Roca” Dwayne Johnson, quien además fue el encargado de difundir algunas imágenes. Pero la mayor sorpresa vino por el lado de la trama. En el film de 1995, Jumanji era el juego de mesa mágico que juegan Judy y Peter, y de donde salen todas las criaturas y el mismísimo Alan Parrish (interpretado por Robin Williams). Los fans esperaban ver unas fotos de cómo será la nueva caja o el packaging del tablero, pero pasó algo totalmente diferente ¡No hay juego!

Desde Las Vegas, Sony Pictures confirmó que la nueva forma de viajar a ese mundo será a través de un viejo videojuego llamado Jumanji.  “Habrá cuatro adolescentes en la escuela, cumpliendo una retención como castigo. El maestro les ordena limpiar el sótano de la escuela, y es ahí en donde encuentran un antiguo videojuego llamado “Jumanji”. Deciden conectar todo y jugarlo. Ahí descubren que cada uno puede elegir un personaje, y de repente, son trasladados a una selva”

Según explicaron, los protagonistas elegirán el avatar de sus personajes y ahí serán teletransportados a la jungla. Por eso en la primer foto que revelaron no se ven a los niños protagonistas sino a adultos: “El nerd del grupo se sorprende al darse cuenta que ahora tiene los músculos de Dwayne “The Rock” Johnson, mientras que la típica adolescente popular del colegio ahora tiene la figura de Jack Black. Este es un cambio clave en la historia del juego, que normalmente te transportaba a una selva salvaje, pero manteniendo tu cuerpo. Y que era un juego de mesa, claro.”

RELACIONADO – IT: mirá su primer tráiler y olvidate de dormir

Otra revelación interesante es el nombre que llevará esta remake. Será Jumanji: Welcome to the Jungle. Según declaró “The Rock”, será un homenaje a la original de 1995. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson, Nick Jonas, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black. 

Jumanji: Welcome to the Jungle está dirigida por Jake Kasdan y escrita por Scott Rosenberg. El film se estrenará el 22 de diciembre de este 2017. ¿Qué opinan de este cambio clave en la historia de la película?

Comenta!