IT: mirá su primer tráiler y olvidate de dormir

IT, el esperado remake basado en el libro de Stephen King, estrena su primer tráiler y nos pone los pelos de punta. Miralo bajo tu propio riesgo, ¡en esta nota!

New Line CinemaWarner Bros. nos traen el primer tráiler de IT, el esperado remake basado en el libro de Stephen King de 1968 y es tan aterrador como esperábamos. La película, dirigida por Andrés Muschietti (Mamma) y escrita por Gary Dauberman, Chase Palmer y Cary Fukunagua, parece mantenerse fiel al estilo de King y nos muestra desde el clásico globo rojo, la casa de la calle Neilbot y el bote de papel que lo empieza todo.

El mal toma miles de formas, y en el pueblo de Derry parece haber optado por ser Pennywise, un payaso aterrador cuya historia de muerte y violencia se remonta a varios siglos atrás. La película sigue la historia de Bill, quien tras la misteriosa desaparición de su hermanito Georgie, intentará junto a sus amigos descubrir qué le ocurrió a Georgie y acabar de una vez por todas con el rastro de muerte que Pennywise está dejando. Pero, ¿estarán preparados para enfrentarse a este ser demoníaco y a sus peores pesadillas?

RELACIONADO – Llega el primer teaser de Castle Rock, la nueva serie de Stephen King y JJ Abrams

La versión de Muschietti parece seguir la fórmula de la película original y estará dividida en dos partes, en la primera centrándose en el grupo de chicos y sus intentos por destruir a Pennywise mientras que la segunda mostrará al grupo ya crecido y con el objetivo de regresar a Derry una vez más para enfrentarse al demonio por última vez.

En el tráiler no tenemos una imagen completa del Pennywise de Bill Skarsgard, pero podemos ver que la visión de Muschietti es aún más oscura que la original, optando por una imagen más dura, simple y real del payaso que provocó pesadillas a más de una generación y cambió la forma en que vemos las bocas de tormentas.

La película, protagonizada por Bill Skarsgrad (Hemlock Grove), Jaden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer (Cuentos de Hallowee) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic) llega a los cines el 8 de septiembre de 2017.

2 Comments

  1. Sebastian Barrionuevo

    Esperando la pelicula!!!, el libro ya lo lei y la primer pelicula no me parecio excelente. ja. =)

Comenta!