El Huawei GW llegará a Personal con oferta diferencial

Personal anunció que comenzará a vender el Huawei GW, una de las más interesantes propuestas económicas del gigante de la telefonía china, en Argentina. Conocé los precios, planes, y más, ¡en esta nota!

Personal anunció la llegada del nuevo Huawei GW al mercado argentino, que venderán en exclusiva en un principio. Se trata de un teléfono con capacidades 4G que se vende a un valor especial de $4699 con planes a partir de $390 pesos argentinos. Esto es una oferta exclusiva de lanzamiento, y que sólo estará disponible por un tiempo limitado.

El smartphone Huawei GW tiene la particularidad de llegar al mercado con buenas especificaciones además de facilidades de pago. Los clientes de Personal podrán comprar el teléfono y pagarlo en 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal y Diners. Al momento de escribir estas líneas, este modelo ya está disponible en todas las oficinas comerciales de Personal de todo el país, por medio de la web de Personal o a través de los distribuidores autorizados. Por medio de esta compra se podrá acceder a un poderoso equipo de gama media con acceso a una de las redes 4G más grandes del país, que ya cubre todas las capitales y unas 792 localidades de todo el país.

RELACIONADO: Personal presentó Pasaporte de Datos, su servicio de roaming internacional

Para quienes no conozcan el teléfono Huawei GW, se trata de una propuesta para la gama media de uno de los gigantes más importantes de la tecnología a nivel internacional. Este es un teléfono con un procesador Kirin 620 octa-core, con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento, que corre el sistema operativo Android 6.0. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con display HD, con cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular para mejores selfies. Uno de los diferenciales es su batería de larga duración de 3000 mAh para mayor independencia.

Sin embargo, el aspecto a destacar, y fiel a la filosofía de Personal, es su conectividad: es un teléfono compatible con las redes 4G LTE / 3G / 2G, con puertos microUSB v2.0, Bluetooth v4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, hotspot, GPS con A-GPS, GLONASS.

Comenta!