Personal presentó Pasaporte de Datos, su servicio de roaming internacional

Personal presentó en estos días Pasaporte de Datos, un plan especial con servicio de roaming internacional para el verano 2017. Conocé todos los detalles y los beneficios, ¡en esta nota!

La nueva propuesta de Personal es ideal para los usuarios que viajen al exterior, y se trata de un nuevo plan llamado Pasaporte de Datos. Con este, los clientes podrán acceder a hasta 2GB de datos sin cargo en países limítrofes y Estados Unidos, además de tarifas planas por día para el resto del mundo. Activar estos Pasaportes de Datos tiene un costo desde $35 en líneas con factura.

Algunos clientes tendrán beneficios adicionales. Por ejemplo, los clientes Black poseen hasta 2GB de datos sin cargo y el costo del pasaporte bonificado, pero además, Personal ofrece Packs de datos y minutos desde $99 final para clientes con tarjeta y abono fijo. La idea es que gracias al roaming puedas seguir conectado en cualquier lugar del mundo a un precio reducido. Con este plan, la companía busca tener una oferta de datos simple que brinde tranquilidad a los viajeros para seguir conectados desde cualquier lugar del mundo.

RELACIONADO: Personal ofrecerá WhatsApp ilimitado con sus planes prepagos

Así, con el plan Pasaporte de Datos de Personal y su oferta de servicio en roaming internacional, los clientes van a poder elegir entre una serie de opciones que se ajuste a sus necesidades. Los planes incluyen hasta 2GB de datos sin cargo en países limítrofes y Estados Unidos y tarifas planas por día para el resto del mundo en líneas con factura. La mejor parte es que los datos utilizados no se descuentan del plan nacional así que vas a tener todos tus gigas cuando vuelvas.

Otro detalle a tener en cuenta es que Personal también ofrece diferentes packs de datos y minutos desde $99 finales para clientes con tarjeta y abono fijo como parte de la estrategia de acuerdos internacionales en servicios de roaming. ¿Qué esperás para planear tu próximo viaje?

Comenta!