Personal ofrecerá WhatsApp ilimitado con sus planes prepagos

Personal introdujo una nueva característica para sus planes prepagos, a partir de ahora, ofrecerá WhatsApp completamente libre de cargos. Conocé todos los beneficios, ¡en esta nota!

cultura-geek-personal-whatsapp-ilimitado-1

Gracias a la rápida expansión de Personal, que ya tiene red de 4G en 598 localidades en todo el país (incluidas las 23 ciudades capitales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires),  la empresa comenzará a ofrecer Whatsapp ilimitado a todos sus clientes de plan prepago por día.

banner youtube culturageek.com.ar

El beneficio de WhatsApp ilimitado, es decir, que no consuma datos como para activar la tarifa diaria, se activará automáticamente. Así, con cada recarga de $30 a $49 se ofrece 1 día de Whatsapp ilimitado, con recargas de $50 a $99 5 días, y con recargas de $100 o más el beneficio se amplía a 15 días. Lo que esto significa concretamente es que el tráfico generado por la aplicación no descuenta de la cuota de datos, y los clientes podrán usar los 50 Mb incluidos diariamente para el resto de las apps o para navegar por internet. Lo que es más, si la cuota se agota, podrán seguir usando Whatsapp.

Cultura Geek Whatsapp Facebook 1

RELACIONADO: Personal presenta juegos en realidad virtual

A partir de la incorporación de esta nueva modalidad vas a poder, para ser precisos: enviar mensajes de texto (mensajear), enviar notas de voz, compartir imágenes, videos, y contactos de agenda. Lo que no está incluído es redirigir a alguien vía links o url. Para conocer exactamente cómo es tu consumo podés usar el servicio de MI CUENTA Personal via la web o la app. Y si querés conocer otros planes y beneficios podés visitar la web de Personal.

Comenta!