Motorola lanzó Talkabout: radios inalámbricas para aventuras en familia

Talkabout es una nueva línea de productos de Motorola Solutions, los cuales ofrecen conectividad inalámbrica a través de radios. Finalmente llegaron a América Latina, y les traemos sus detalles y características en esta nota.

www.culturageek.com.ar Motorola Talkabout Radios 4

Lo dispositivos móviles dejaron de ser un lujo o una simple herramienta para convertirse en algo fundamental para la mayoría de las personas. La conectividad que nos ofrece como usuarios es práctica y fácil de acceder, aunque esto puede variar según la zona en la que estemos o la actividad que deseemos realizar. Por ello es que Motorola Solutions nos trae Talkabout, una familia de radios inalámbricas (los famosos walkie talkies) ideales para las salidas al exterior en grupos de varias personas, ya sea en campamentos, excursiones, viajes o vacaciones.

RELACIONADO –  Moto Mods: comenzó el programa para desarrollar nuevos accesorios

Estas radios llegan finalmente a América Latina en dos versiones llamadas T400 y T200, y estarán disponibles en los retailers de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. La particularidad está en no necesitar de datos móviles para hacer llamadas, sólo tendremos que presionar un botón y hablar, tal como lo hacíamos en los viejos tiempos.

En relación a las diferencias entre ambos dispositivos, el T400 posee una linterna LED integrada y función de manos libres. Tiene un alcance de hasta 56 kilómetros de manera inalámbrica y su estructura es impermeable, así que no tendremos que preocuparnos por condiciones climáticas como lluvia o nieve.

banner youtube culturageek.com.ar

El T200 ofrece un alcance de 32 kilómetros y la particularidad rige en su diseño, con una estructura compacta y más ligera que el T400. Por el momento se desconoce el precio o la fecha exacta de salida, pero ambas opciones parecen ser ideales para aquellas personas que disfruten de realizar deportes o paseos al aire libre sin tener que preocuparse por la falta de comunicación.

Comenta!