Una serie de eventos desafortunados: primer tráiler de la serie de Netflix

Netflix publicó el primer avance de Una serie de eventos desafortunados y por primera vez pudimos ver a Neil Patrick Harris como el infame Conde Olaf. ¡Mirá el trailer en esta nota!

Una Serie de Eventos Desafortunados - www.culturageek.com.ar

Una Serie de Eventos Desafortunados vuelve a la pantalla, esta vez de la mano de Netflix, escrita por Mark Hudis Daniel Handler y dirigida por Barry Sonnenfeld. En el trailer podemos ver al tan esperado Conde Olaf de Neil Patrick Harris. El actor competirá contra Jim Carrey que interpretó al mismo personaje en el film basado en los tres primeros libros, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, en 2004. ¿Quién lo hace mejor? Evalualo vos mismo.

El trailer nos muestra todo lo que podíamos esperar de esta nueva adaptación de la clásica serie de libros de Lemony Snicket. Con una estética gótica y oscura, que por momentos roza lo steampunk, la serie tiene una reminiscencia a la película realizada en 2004 por Brad Silberling y protagonizada por Jim Carrey. Barry Sonnenfeld, el productor ejecutivo de la serie original de Netflix, hizo un boceto de guión para la película de Brad, pero se tuvo que bajar por problemas presupuestarios – es claro que ésta es su revancha.

Desde el momento en que se anunció esta nueva adaptación, hubo opiniones encontradas. Es cierto que la versión cinematográfica no fue el éxito que se esperaba y por eso no tuvo posibilidad de una secuela. Pero el punto que más se cuestionó de esta nueva versión de Netflix, fue la elección de Neil Patrick Harris como el Conde Olaf.

Una Serie de Eventos Desafortunados

El problema no es que Harris no esté a la altura del personaje – ¿un estafador ambicioso y sin escrúpulos? Harris lo tiene cubierto –, sino el hecho de que el Conde Olaf de Carrey fue una de las mejores cosas que tuvo la versión de 2004, personificando a la perfección al satírico villano.

Con las nuevas imágenes de Harris, nos preguntamos si el actor podrá despegarse de la imagen que todos tenemos de cómo tendría que ser el Conde Olaf, sin alejarse de la esencia del personaje, creando una interpretación propia.

Una Serie de Eventos Desafortunados

RELACIONADO – Black Mirror en Netflix: mirá el adelanto de la tercera temporada

Una Serie de Eventos Desafortunados, serie de libros creada por Lemony Snicket (Daniel Handler), cuenta la historia de los hermanos Violeta (Melina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny Baudelaire quienes, tras la misteriosa muerte de sus padres, caen en las manos de su vil guardián, el Conde Olaf. Los huérfanos tendrán que utilizar todo su ingenio y astucia para poder escapar de los planes de su pariente, quien hará todo lo que esté en su poder para quedarse con la herencia de los niños.

banner youtube culturageek.com.ar

Protagonizada por Neil Patrick Harris, Joan Cusack, Melina Weissman, Louis Hynes y Patrick Warburton como Lemony Snicket, la serie de 8 episodios estará disponible en Netflix a partir del 13 de Febrero.

Comenta!