Ford estuvo presente en las charlas TED en Tecnópolis

Ford estuvo presente un año más en las charlas TEDxRiodelaPlata para apoyar a las personas y proyectos más innovadores de sudamérica. Enterate cómo colaboró la empresa y su compromiso con el futuro, en esta nota.

ford-tedx-culturageek-com-ar

Ford, la empresa automotriz más comprometida con el mercado sudamericano y, especialmente con el argentino, participó nuevamente como sponsor de las charlas TEDxRiodelaPlata, renovando su apoyo a los innovadores locales que forman y seguirán dando forma al futuro de las ciencias, el arte, el emprendedorismo, la informática, la educación, la investigación, y el entretenimiento.

banner youtube culturageek.com.ar

TEDx es una organización sin fines de lucro que combina presentaciones en video con oradores que participan en vivo aportando sus conocimientos en temas tan diversos como la vida misma; desde el desarrollo y formación de niños y jóvenes con condiciones de espectro autista, representado por Carina Morillo, una de las creadoras de la Fundación Brincar hasta la seguridad informática, de cuya charla se encargó Sebastián Bortnik.

RELACIONADO: Ford quiere mejorar el tránsito en las grandes ciudades

El interés de Ford Argentina en el evento se debe a que la empresa busca ser parte de la creación de un futuro mejor contribuyendo al desarrollo de ideas revolucionarias, y difundiéndolas para que lleguen a la mayor cantidad posible de personas. Contribuir a las comunidades y darle un empujón cada vez más grande al progreso de la sociedad.

RELACIONADO: La innovación de Ford para manejar con mal tiempo

Si se perdieron la edición 2016 de las charlas TED, ¡a no desesperarse! Los videos ya están disponibles en la página oficial de TEDxRíodelaPlata. Aplaudimos sinceramente el compromiso de Ford con las ideas y los proyectos de los innovadores de la región y el apoyo a este tipo de encuentros, que esperamos se convierta en una tradición en las próximas entregas.

Comenta!