¿Lucasfilm está planeando una película de Darth Vader con Hayden Christensen?

Se acerca la Star Wars Celebration y Hayden Christensen está invitado. ¿Eso podría significar que Lucasfilm  está preparando con él un spin-off de Darth Vader? Enterate más, en esta nota!

Los organizadores de la Star Wars Celebration anunciaron que Hayden Christensen será parte del panel por primera vez desde 2002. Quince años pasaron desde que el intérprete de Anakin Skywalker pasó por el universo de Star Wars. Como este número es considerable, surge la pregunta del motivo de la vuelta de Christensen a la celebración de una galaxia muy muy lejana.  Tal vez, un spin-off de Darth Vader está en camino.

RELACIONADO – [ENTREVISTA] Hayden Christensen: “Me encantaría volver de vacaciones a Buenos Aires”

Esta Star Wars Celebration es particularmente especial, porque la saga cumple 40 años. Y ya se espera que Lucasfilm haga un evento para el recuerdo. La celebración comienza el día jueves 13 de Abril. Ese día estará el panel especial 40 Years of Star Wars, que reunirá a creadores y estrellas de toda la historia de la saga. Se esperan muchas sorpresas de proporciones galácticas a anunciarse en el evento.

La lista de panelistas invitados, como anunció el Twitter oficial de la Star Wars Celebration, tiene nombres como: Kathleen Kennedy (presidente de Lucasfilm), Doug Chiang (vicepresidente de Lucasfilm y director ejecutivo creativo), Rian Johnson (director de Star Wars: The Last Jedi), Dave Filoni (productor ejecutivo de Star Wars Rebels), Mark Hamill (el mismísimo Luke Skywalker), Ian McDiarmid (El Emperador/Darth Sidious), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian). Entonces, hay equipo de la trilogía original, de las precuelas y de la serie animada Star Wars Rebels, digno del aniversario.

La Star Wars Celebration es muy esperada por los fans de la saga porque suele ser el momento en el que se devela el futuro de la saga. El episodio VIII, The Last Jedi, llega 15 de diciembre de 2017. Y el spin-off de Han Solo está pactado para estrenarse el 25 de Mayo de 2018.

RELACIONADO –  Rogue One: una historia de Star Wars tenía varios finales alternativos

Este último tiempo, Darth Vader volvió a ser el centro de atención; Aparece en los primeros momentos de la rebelión en la serie animada Star Wars Rebels; y en Rogue One, donde protagoniza una de las mejores escenas, y se lo ve en acción, matando a quien se le interponga en su  búsqueda de los planos de la Estrella de la Muerte.

También, la serie de cómics de Marvel está examinando sus días luego de ser derrotado por Luke Skywalker en A New Hope, y ya tiene una segunda serie sobre sus primeros días como Vader luego de Revenge of the Sith. Además, los productores de las películas de Star Wars hablan de la idea de ver más elementos de Vader en el futuro. Entonces, con todo esto sucediendo, la idea de un spin-off del personaje no es rara.  Especialmente, luego de que Rogue One instaurara tonos más adultos en  la saga, con un terrible final para nada previsible. ¿Tal vez una película Rated-R al mejor estilo Logan?

RELACIONADO – Cómic Weekly: ¡Marvel, King Kong, Star Wars y más!

Si bien Hayden Christensen no es precisamente alabado por su actuación como Anakin Skywalker, tal vez tenga una oportunidad de redimirse si existiese una nueva película. Un spin-off de Obi-Wan Kenobi es otro de los rumores circulando. Y ambos Christensen y Ewan McGregor expresaron en diferentes ocasiones su deseo de volver al universo Star Wars si existiese la oportunidad. Sólo queda esperar hasta la Star Wars Celebration para saber si los rumores son ciertos, y muchas cosas más.

Comenta!