Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator en un reboot

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator, el personaje que lo hizo una estrella consagrada. Otro que regresa también a la saga es el director James Cameron. Te contamos todo sobre este nuevo reboot en esta nota.

terminator

En 2015 se estrenó en cines Terminator: Genisys, la película que se suponía iba a ser la primera parte de un reboot en forma de trilogía de la saga de ciencia ficción creada por James Cameron en los años ochenta. Pero la taquilla mundial de la película estuvo muy lejos de lo esperado y las críticas tampoco acompañaron. Por ello se decidió cancelar las siguientes entregas.  Sin embargo, el director James Cameron aprovechó para hacerse con los derechos de la franquicia, y hace un tiempo anunció que tenía la intención de realizar un nuevo reboot, que él mismo se encargaría de producir.

La noticia es que Arnold Schwarzenegger confirmó que será parte del proyecto de un nuevo reboot de Terminator, ahora con James Cameron como productor y quizás guionista.

terminator

Relacionado: Policías robots comenzarán a patrullar las calles de Dubai

Arnold Schwarzenegger se encuentra en el Festival de Cannes, donde presentó el documental “Wonders of the Sea 3D”, dirigido por Jean-Michel Cousteau y Jean-Jacques Mantello, al que el actor presta su voz como narrador. Ante la consulta de la prensa sobre la posible vuelta de Terminator respondió: “Ha vuelto. El proyecto está avanzando.  James Cameron tiene algunas buenas ideas sobre cómo continuar con la franquicia. Así que estaré en la próxima película.”

terminator

En principio parece que a esta nueva versión se encargará de dirigirla Tim Miller, responsable de la aclamada Deadpool. Esta es una noticia alentadora, ya que Terminator necesita un director que sepa balancear las escenas de acción con las de comedia, las escenas impactantes con las más íntimas. Recordemos que en las películas el futuro depende de las acciones del presente, y que un robot con apariencia humana debe salvar a la humanidad de su extinción. Todo mezclado con viajes en el tiempo, personajes icónicos y actuaciones memorables (por lo menos en las dos primeras estregas).

Relacionado: Rusia construye robots Terminator que disparan armas y rescatan personas

terminator

Todavía no hay fecha de estreno o siquiera de comienzo de rodaje, pero en Cultura Geek te vamos a mantener informado de los próximos pasos en el cine de la franquicia Terminator. Que vuelvan Arnold Schwarzenegger y James Cameron es un gran comienzo.

Comenta!