James Cameron muy cerca de dirigir una nueva Terminator

Atención fanáticos de la saga, se vienen buenas noticias para los que lagrimearon con el final de Terminator Génesis. James Cameron podría retomar el rol de director para realizar un nuevo film y continuar la historia. Te contamos todos los rumores, en esta nota.

Después de una larga ausencia en la dirección de la saga, el gran guionista y director, James Cameron, busca regresar a su puesto de las primeras dos entregas de Terminator, teniendo como posible acompañante a Tim Miller, quien dirigió, en el 2016, la comedia Deadpool.

Aún no se dieron a conocer muchos detalles de la trama que se estima llegará a los cines en el 2019, pero se dejó entrever la intención de darle un cierre a la historia que comenzó en 1984.

RELACIONADO – Oscars 2017: “La La Land”, “Moonlight” y “Arrival” las grandes promesas

Hace más de 35 años que el cineasta perdió los derechos de Terminator, y tras las críticas negativas que recibió la última entrega de la saga, Terminator Génesis, no había muchas expectativas en que Skydance o Paramount continuaran con la saga. Pero al encontrarse con un Cameron interesado en resurgir al famoso androide, las empresas cinematográficas cambiaron su mirada sobre una nueva entrega de esta historia clásica de la ciencia ficción.

Si bien el director se hizo conocido con esta historia, uno solo tiene que ver Aliens, True Lies, Titanic o Avatar para darse cuenta del talento creativo que desparrama en cada una de sus creaciones, convirtiendo a cada una en una joya para el cine y en un éxito de taquilla seguro.

Actualmente Cameron se encuentra en la producción de cuatro secuelas para la película Avatar, cuya primera parte se estrenó en 2009. También está en plena producción de una nueva serie sobre la historia de la ciencia ficción a estrenar en el 2018. Por otro lado, su futuro compañero de equipo, Miller, no participará en la segunda entrega de su reciente éxito, Deadpool, por lo que tal vez los rumores podrían confirmarse de a poco.

RELACIONADO – Avatar: la creación de James Cameron se convierte en un parque de Disney

¡Ahora felices a preparar la maratón de Terminator para el fin de semana!

Por Sofia Cherchyk para Cultura Geek.

Comenta!