Las Chicas Superpoderosas y Beetlejuice llegan a LEGO

El juego de multiuniversos de LEGO incluirá a partir de septiembre a las Chicas Superpoderosas y tres sets de personajes nuevos, ¡conocelos en esta nota!

Warner Bros. anunció de manera oficial tres nuevos packs para LEGO Dimensions, basados en los personajes de Teen Titans Go!, las Chicas Superpoderosas y Beetlejuice. El juego se caracteriza por mezclar a los mejores personajes de la cultura popular, y esta vez no será la excepción. Gracias a estos packs, contaremos con nuevos ítems y aventuras relacionados con las tres series.

RELACIONADO – LEGO Marvel Super Heroes 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El pack de Teen Titans Go! contará con tres personajes: Beast Boy, Raven y Starfire. Gracias a las habilidades de este ultimo, ademas de luchar contra los enemigos podremos resolver puzzles. Tendremos la posibilidad de usar el T-Car, vehículo característico de los titanes. Al vincular el pack al juego, se desbloqueará un capitulo de la serie animada, donde se explica por qué los titanes llegaron al universo LEGO. Los jugadores podrán ensamblar el robot 3 en 1 de los titanes, para convertirse en un perro-robot o un cohete.

El pack de las Chicas Superpoderosas incluye ítems variados, que van desde el teléfono PPG hasta Octi, el peluche de Burbuja. El set desbloquea, en este caso, el acceso a la ciudad de Saltadilla (Townsville en la serie original). De esta forma podremos recorrer lugares representativos de la serie, como la escuela o el laboratorio del profesor Utonio. También se incluye una arena de batalla para que los jugadores luchen entre sí. El Fun Pack incluirá a Bellota, que con su mega robot podrá ensamblar el cañón Ka-Pow.

El pack de Beetlejuice contiene ítems relacionados con el mundo de Tim Burton. El personaje vendrá acompañado de un gusano de arena de la dimensión de Saturno, que puede convertirse en arañas tenebrosas o aspiradora embrujada, por ejemplo. También podremos activar nuestros poderes sobrenaturales para espantar al reino de los vivos. Al igual que el pack anterior, se incluye un campo de lucha especial para enfrentarnos con otros personajes.

LEGO Dimensions es desarrollado por Traveller’s Tales, y publicado y distribuido por Warner Bros. Actualmente está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360.

Comenta!