New Mutants: el spin off de X-Men suma a un actor de Stranger Things

Se viene un spin off de los X-Men con un elenco de jóvenes actores que incluye a Sophie Turner, Maisie Williams y Anya Taylor-Joy. A ellas se sumará un actor de la serie Stranger Things. Lee todo sobre New Mutants, ¡en esta nota!

Ya está confirmada una nueva película de X-men con un elenco de jóvenes actores que se llamará New Mutants (Nuevos mutantes). Será un spin off (algo así como una historia derivada de la original), y ya tiene en su elenco a Maisie Williams (Arya Stark) y Anya Taylor-Joy. Ahora Charlie Heaton de Stranger Things estaría en tratativas para sumarse al proyecto, como lo cuenta The Hollywood Reporter.

new mutants charlie heaton

El Universo de los X-men en cine cuenta con varias películas de desigual calidad y repercusión. Hace un tiempo se confirmó un spin off llamado New Mutants, que contará una historia de mutantes nuevos y jóvenes. Y Charlie Heaton (el conflictuado Jonathan Byers de la serie Stranger things) suena como posible Cannonball, uno de los integrantes clave del equipo de los nuevos mutantes.

the new mutants charlie heaton

New Mutants será dirigida por Josh Boone y buscará redefinir el género de superhéroes adolescentes, siguiendo la huella marcada por Deadpool y Logan. El enfoque que se buscará será más de un thriller de terror, algo más oscuro y terrorífico.

Relacionados: Lo nuevo de X-Men: ¿qué tipo de película será New Mutants?

the new mutants charlie heaton

Las actrices que ya están confirmadas son Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) que será Rahne Sinclair, alias Wolfsbane. Además estará Anya Taylor-Joy (The Witch) que interpretará a Illyana Rasputin, alias Magik. El nombre de Charlie Heaton suena como posible Sam Guthrie, también conocido como Cannonball (o Bala de cañon); un mutante que puede impulsarse y que puede volar como su alias lo indica, y es invulnerable mientras esté en el aire.

Relacionado: X-Men: Dark Phoenix: ¿vuelven Mystique y Magneto?

charlie heaton new mutants

New Mutants tiene fecha de estreno para el 13 de abril de 2018. Josh Boone escribió el guión junto a Knate Lee. La filmación comenzará en octubre de este año. Esperamos que se vayan confirmando más detalles con el correr de los meses, pero con la posible incorporación de Charlie Heaton, sumados a Maisie Williams y Anya Taylor-Joy ya es un gran comienzo.

Comenta!