Han Solo – La Película: Paul Bettany y Emilia Clarke en el set ¿con Darth Vader?

El reconocido actor Paul Bettany terminó de rodar sus escenas para la película independiente de Han Solo, además el director Ron Howard publicó en Twitter una foto donde se puede ver a ¿Darth Vader?. ¡Enterate de todo acá!

Aún queda un largo camino por recorrer para poder ver las nuevas películas de Star Wars en la pantalla grande, y para calmar la ansiedad te contamos todas las novedades. Hace unos días el director del spin-off de Han Solo, Ron Howard, realizó una serie de publicaciones en Twitter, en una de ellas se despidió del actor Paul Bettany, que terminó de rodar sus escenas para el film. Y en otra, y quizás la más intrigante, mostró una imagen del set de grabación en donde se puede ver a ¿Darth Vader?

RELACIONADO – Han Solo: filtran nuevas imágenes de los personajes en el set

Paul Bettany se sumó al elenco a principios de septiembre y después de tan solo dos semanas culminó con la grabación de las escenas para su misterioso papel. Ron Howard fue quien, a través de un tweet, le agradeció al actor por su participación y profesionalismo.

Pero la realidad es que no es la primera vez que estas dos grandes personalidades del cine trabajan juntos, el actor estuvo bajo la dirección de Howard en A Beautiful Mind, película ganadora de un Oscar; y en The Da Vinci Code, donde interpretó a uno de los villanos. Además, Bettany ya tiene experiencia trabajando en franquicias de gran porte. El actor participó en varias películas de Marvel, ya sea haciendo la voz de JARVIS en Avengers: Age of Ultron, Iron Man 1, 2 y 3; o como Vision en The Avengers, Avengers: Age of Ultron, Avengers: Infinity War y Capitan America: Civil War.

Pero de regreso a Star Wars, cuando se anunció que finalmente Bettany se unía al elenco de Han Solo, empezaron a circular varios rumores. Uno de estos fue que el actor iba a reemplazar a Michael K. Williams, quien habría sido movido del film por no poder asistir a la grabación de nuevas tomas debido a su agenda. Si bien aún no conocemos cual es el papel de Bettany en el film, sí sabemos que su personaje es humano y no estaría relacionado con el “alienígena”, mitad humano y mitad animal, que interpretaba Williams.

Howard también compartió una foto con Emilia Clarke, la estrella de Game of Thrones, que también participa de la película de Solo. Aunque tampoco sabemos qué personaje va a interpretar, la actriz abandonó el rodaje de Disney para volver a ser la Reina de los Dragones en el set de la superproducción de HBO.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War explorará a fondo la relación entre Vision y Scarlet Witch

Por otro lado, algo que entusiasmo e intrigó a los seguidores de esta saga intergaláctica es otra de las publicaciones que realizó Ron Howard en su cuenta de Twitter. El director subió una foto del set de grabación en donde se pueden ver varias figuras, entre ellas la de ¿Darth Vader?, nosotros creemos que si, ¿que opinan?. Teniendo en cuenta de que hace poco se confirmó finalmente que el temible Lord Sith de Star Wars aparecerá en el spin-off de Han Solo, puede que Howard nos este enseñando que Vader ya está grabando sus escenas. 

Por su parte, Donald Glover, quien protagoniza al joven Lando Calrissian en Han Solo, le comentó a Entertainment Tonight lo que piensa con respecto a dirigir una película de Star Wars: “Me sentiría honrado, pero es un plato grande, un plato grande. Esto es un plato de buffet. No sé si estoy listo para eso todavía”. Y aunque Glover tiene experiencia como director, recordemos que en la 69° entrega de los premios Emmy hizo historia al convertirse en el primer director afroamericano en ganar dos Emmys: mejor director de comedia y mejor actor principal de comedia –ambos por la serie de Atlanta-, dijo que sentiría que estaría mordiendo más de lo que puede masticar.

Quizás en otro oportunidad veamos a Donald Glover dirigiendo una película de Star Wars. Pero por otro lado no debemos olvidarnos que la silla de director en los proyectos de Star Wars de Lucasfilm siempre fue un puesto caliente, más aún si tenemos en cuenta lo que sucedió con Chirs Miller y Phil Lord en Han Solo, y Colin Trevorrow en Star Wars: Episode IX.

Por ahora solo resta esperar al 25 de mayo de 2018 para disfrutar del spin-off, aún sin título, de Han Solo. Aunque antes, precisamente el 15 de diciembre veremos llegar a la pantalla grande a la tan esperada Star Wars: The Last Jedi.

Comenta!