Donald Glover será Lando Calrissian en el film de Han Solo

Donald Glover será el encargado de interpretar a la versión joven de Lando Calrissian en la película en solitario de Han Solo. Enteráte más en esta nota.

Lando Calrissian - www.culturageek.com.ar

La incorporación de Donald Glover como el joven Lando Calrissian en el spin off de Han Solo fue anunciada en Starwars.com y de esta manera la película ya cuenta con dos de los personajes principales. Glover acompañará a Alden Ehrenreich, quien interpretará a Solo, y serán los encargados de darle vida a clásicos personajes años antes de los sucesos en The Empire Strikes Back.

“Somos muy afortunados de tener a un artista tan talentoso como Donald con nosotros. Estos son zaaptos grandes para llenar, y una capa aún más grande, la cual le queda perfectamente, lo que nos ahorra dinero en alteraciones.” dijeron Phil Lord y Christopher Miller, directores de la película.

El personaje de Lando, interpretado originalmente por Billy Dee Williams, tenía una amistad competitiva y tensa con Solo tras haber perdido el Halcón Milenario en un juego de cartas contra el contrabandista devenido en rebelde. La película explorará los años de formación de Calrissian en sinvergüenza y su crecimiento en los submundos de la Galaxia, pasando también por el mítico juego de cartas en donde pierde la nave.

RELACIONADO – Star Wars: confirmaron quién será el nuevo Han Solo

Donald Glover es conocido por crear y protagonizar Atlanta, la aclamada serie de FX y por protagonizar cuatro temporadas de Community. Además participó en la película ganadora del Oscar, The Martian y se lo verá en Spider-Man: Homecoming.

banner youtube culturageek.com.ar

Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie 21 Jump Street) y escrita por Lawrence Kasdan (The Empire Strikes BackThe Force Awakens) y Jon Kasdan (The First Time) y sin un título definido, la película de Han Solo se estrenará en 2018.

Comenta!