Ocho trucos de Google para que tu vida sea más fácil

Google es uno de los buscadores más usados de toda la web. Pero también tiene muchas más funciones que te ayudan en la vida diaria. En esta nota te contamos todos los detalles. 

google

Google es el punto de entrada para millones de millones de búsquedas diarias. Pero también tiene muchas funciones más que quizás desconocías. Como saber donde transmiten tu serie favorita, como estará el clima en una ciudad X, como saber cuantas calorías tiene tu comida, como saber a la hora que sale el sol y muchas opciones más. Todo lo que podes hacer con Google lo podes leer en esta nota.

  Relacionado: Internet Archive te permite redescubrir el pasado de la webgoogle

Estas mirando tu serie favorita pero te olvidaste por donde ibas o te olvidaste que pasó en el capítulo anterior. Solo escribes el nombre de tu serie seguido por la palabra Episodios y listo. Google te muestra la fecha, el nombre y todo lo que necesitas saber.

google

Necesitas saber cuanto mide ese línea que te hace falta para terminar un trabajo, pero está en pulgadas. Solo escribes un número x en la forma en que está, seguido de la forma en que lo quieres. Por ejemplo: 172 pulgadas a metros y listo. Google es un convertidor de medidas.

googleQuieres cocinar diez minutos una comida pero no puedes desatender tu trabajo. Solo escribes en Google poner timer y la cantidad de tiempo que necesitas. Listo, ya tienes una forma de controlar lo que necesites por un tiempo determinado.

google

Tenes que tomar un vuelo y queres saber todo sobre él. Solo escribes el número de vuelo y la compañía y listo. Ya puedes saber todo sobre la forma en que vas a viajar en avión. 

google

La discusión sobre en que año salió tal película se termina al escribir el nombre de la misma en Google. 

google

Estas por almorzar pero comenzaste una dieta. Solo escribes las dos opciones de comida con la palabra Vs y listo. Google te da la data que necesitas para decidir que comer y que tiene menos calorías.
googleQuieres saber a que hora sale el sol en esa ciudad, solo escribes salida del sol seguido de el nombre de la localidad y listo. Google te da la hora de salida del sol en cualquier ciudad del mundo.

Relacionado: Juegos y trucos ocultos de internet para divertirte

googleEl clima también lo puedes encontrar en el buscador. Solo escribes pronóstico del clima y el lugar sobre el que quieres saber y listo.

banner youtube culturageek.com.ar

Con estos trucos de Google puedes hacer tu vida más simple ¿Los conocías?

Comenta!